|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que llevo 400 en 1 año o 1 y 1/2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho, yo llego casi la mitad en poco menos de dos años... Claro que cuando más he empezado a hablar ha sido hace unos meses... que eso también influye.
![]() Última edición por tako84 Día 06/11/12 a las 17:09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad señores. El jueves tenemos el Angry Birds Star Wars, en lo que te vicias un día, y otro y otro... estamos entretenidos hasta el día 15 a las 17:30 y santas pascuas.
Lo malo es que cuando llegue JB y todo en el teléfono vaya perfecto, nos tendremos que ir de este foro sin nada más que flashear, y nos aburriremos mucho y lloraremos por las noches. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad señores. El jueves tenemos el Angry Birds Star Wars, en lo que te vicias un día, y otro y otro... estamos entretenidos hasta el día 15 a las 17:30 y santas pascuas.
Lo malo es que cuando llegue JB y todo en el teléfono vaya perfecto, nos tendremos que ir de este foro sin nada más que flashear, y nos aburriremos mucho y lloraremos por las noches. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me parece de mal gusto y una violacion de la privacidad de mis datos aunke el no los vea y nadie mas ke yo pueda verlo ademas de hacer spam Última edición por magic_alonso Día 06/11/12 a las 19:22:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magic_alonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto desde la ignorancia, que es eso? del Dansoft?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si crees que es todo eso, pincha al botón de denunciar pero no hace falta que lo anuncies.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Bob_Esponjoso Día 06/11/12 a las 19:48:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una firma, en este caso es jorsh bush o como se escriba que tiene un cartel que dice tu dirección IP, tu navegador y otras cosas más, aunque solo tu lo ves y no le veo ningún solo problema a eso
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JQCkiller su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por magic_alonso Día 06/11/12 a las 20:56:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace referencia a que cualquiera con unas nociones no muy avanzadas en esta rama de la informatica se puede colar en tu PC. Date cuenta que con esa web puedes crear tu cartel personalizado por medio de un codigo y puede decirte asta tu ubicacion (no solo la IP y el navegador). En este caso solo lo ves tu pero no creo que sea muy complicado crear el codigo inverso para que el resto lo vea en lugar de verlo tu solo. Aunque para eso estan los antivirus y derivados que ponen un poco mas dificil estas cosas (pero no mucho mas). Existe un programa de TV en el que hacen timos y robos para que sepamos defendernos y estar atentos para que no nos la cuelen. En uno de ellos lograron en un bar con WiFi leer las cookies de los que estaban conectados, metiendose en sus cuentas de faceboock, twitter, correos, etc... y modificando o poniendo mensajes que los usuarios no habían puesto.
|
||||
|
||||
|
Para empezar, para gustos los colores, y tendre mal gusto, que se yo. Sobre la privacidad... que quieres que te diga, solo imaginate la cantidad de webs que visitas que recogen los mismos datos y ni siquiera lo sabes. Y por ultimo, el unico spam que hace es de la pagina web que proporciona la firma, por si a alguien le pueda interesar. Siento que te haya molestado y si algun moderador me lo pide o alguien me explica porque es peligroso, lo quitare sin problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada es una forma de denunciar lo vulnerable que somos a los hacker, imagina que una simple firma sabe la IP, el navegador y se cortan el decir las veces que vas al servicio jejejejeje.
Hace referencia a que cualquiera con unas nociones no muy avanzadas en esta rama de la informatica se puede colar en tu PC. Date cuenta que con esa web puedes crear tu cartel personalizado por medio de un codigo y puede decirte asta tu ubicacion (no solo la IP y el navegador). En este caso solo lo ves tu pero no creo que sea muy complicado crear el codigo inverso para que el resto lo vea en lugar de verlo tu solo. Aunque para eso estan los antivirus y derivados que ponen un poco mas dificil estas cosas (pero no mucho mas). Existe un programa de TV en el que hacen timos y robos para que sepamos defendernos y estar atentos para que no nos la cuelen. En uno de ellos lograron en un bar con WiFi leer las cookies de los que estaban conectados, metiendose en sus cuentas de faceboock, twitter, correos, etc... y modificando o poniendo mensajes que los usuarios no habían puesto. ![]() http://www.todosymbian.com/postt43003.html Y otro thread que explica como funciona mas o menos: http://www.forosdelweb.com/f91/danas...-hacen-470138 Nadie se os cuela en el PC, tranquilos. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo sed tomare jelly para la calor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me quejo yo... tengo que leer 40 post de basura?
Que tiene que ver esto con el hilo? Porque no lo haceis por privado o donde toque? Joer, es que luego salta el tipico listo que dice... es que no lees? Del hilo sobra 30 de las 41 páginas.. Gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chechill su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí