![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novato Diamond
Hola! primero saludos a todos, tengo una diamond desde esta tarde y me e registrado hace nada a esta pagina...y la primera impresion a sido buenisima tanto con la diamond como con esta pagina.
Seguramente me direis que primero busque...pero es que es mi primera PDA y e leido el manual pero hay muchas cosas que no tengo claras todavia. Si alguien me pudiera ayudar seria fenomenal... 1) el a-gps e leido que cuesta dinero, y si tienes tarifa plana con movistar tmb? 2) se puede instalar algun gps a la diamond con el que no tengas que pagar? 3) es recomendable instalar alguna ROM, para un novato como yo, o dejar el SO windows mobile? 4) que rom seria la mejor? 5) q es HSDPA? cuesta dinero? seguro que me salen mas dudas si me podeis ir resolviendo estas de momento genial. gracias a todos los que hacen esta pagina! un saludo! |
|
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Ante todo Hola!
Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Cita:
Lo mejor es probar y quedarte con la que más te guste, aunque a día de hoy la Vauss 2 y la del grupo Niax podrían decirse que son las mejores ![]() Es una conexión superior a 3G con HSDPA se consiguen descargas de más de 7 mb... por lo que si, al ser una conexion de datos, cuesta dinero. Cita:
![]() Un saludo y de nuevo se bienvenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es recomendable es que leyeras mucho este foro
![]() El GPS es gratuito y si buscas un poco en este mismo foro encontrarás opciones como en el tomtom y mucha gente pregutando acerca de si el GPS es gratis. Lo que no es gratis es bajarse la posición de las antenas de telefonia para que la localización de los satélites sea más rápida, pero si tienes tarifa plana movistar también eso te será gratuito. No instales ninguna ROM hasta que estés "más suelto" y SI, es recomedable instalar. Para lo demás: google |
|
|
||||
|
||||
|
vale! muxas gracias a los dos!
|
|
|
||||
|