![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi los sms tambien me da FC, eso ya me gusta menos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en miui España que entre mañana o pasado sale nueva versión, así lo solucionan.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, habra que actualizar o instalar desde cero???que se recomienda???
Gracias.. |
|
|
|
La 2.10.26 da error en la app de mensajes, en la versión anterior anda no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalkeando por ahí con mi HTC One X |
|
|
|
Yo estoy probando la 2.10.19 y aqui no da FC en los mensajes, en la 2.10.26 sí que lo da. Hoy parece que sale la 2.11.5, a ver si se corrige el error.
La verdad es que nunca había probado una MIUI y va bastante bien, y con el kernel NCX gasta muy poquito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Tapatalkeando por ahí con mi HTC One X |
|
|
|
|
Cita:
Pero cuando lo pruebes no querrás volver, por el S2W y porque gasta menos batería. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1873615 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, si flasheo este Kernel, puedo volver a la rom original que tengo en copia de seguridad sin problemas no? És decir, que me sirve para otras roms y no es específica de esta. Gracias! Tapatalkeando por ahí con mi HTC One X |
|
|
|
Supuestamente hoy sale la 2.11.5 no?, esperemos que con esa versión nueva se solucione el FC de los mensajes!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, se me olvidaba. Lo descargue y me descarga el Kernel como Boot.img y los modulos en zip. Como instalo? El boot.img mediante fastboot y el Zip directamente desde Recovery o hay otro metodo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Doom Recovery
Por cierto, teneis alguien el enlace del Doom Recovery??? me gustaria instalarlo pero los enlaces siempre me dan error y no hay manera..
Gracias |
|
|
|
Si, así es. Se supone que habría que hacerle un repack con el kernel original, pero yo lo he probado y va peor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Tapatalkeando por ahí con mi HTC One X |
|
|
|
|
Cita:
Yo he instalado la 2.11.5 haciendo los 3 wipes y luego haciendo Advanced Restore de Data y SD-Ext como siempre, y ningún problema salvo que se me reinició la primera vez. Conservas toda la configuración y aplicaciones así, yo suelo cambiar de Rom con la misma base de esta manera y nunca me ha fallado. Otra cosa es cambiar de ROM con bases distintas, (de ICS a JB), en esos casos no suele quedar muy fino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, nunca use el advanced restore, lo he mirado y me dice algo de carga imagen... Yo vuelvo a recuperar posición de iconos etc, con el propio restore de miui... Como lo haces exactamente detallado? Gracias Tapatalkeando por ahí con mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja poner un tono guardado en la sd, solo los que trae la rom, le doy a otros y no me sale ninguno.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|