![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecio raro lo de q ya pondria la captura de pantalla hoy pero como mi ingles es muy pobre tampoco me entere mucho mire por encima y vale
Pero bueno de ilusion tambien se vive y hasta q consiga un móvil mejor hay que seguir enredando con alegria. Q sale una rom se prueba q sale un kernell pues igual y sin estresarse. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si q acabo de mirar lo del kernell y parece q es algun listo q quiere q le compren un movil asi q mi gozo en un pozo a seguir esperando
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por la personalizacion esta buena la ROM. Ya la habia visto en XDA asique...a probar se a dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Second part
Mods and additions> JellyBam-Extra-v1.zip - 36.95 MB you can use this mod to any other custom rom http://d-h.st/dGi Here is the current list - Accuwidget - Beats Audio - Bravia engine - playMusic - Samsungclock - Samsung Apps - Touchwiz *Sacado del hilo original, por si alguien lo quieres, ademas de que sirve para demas ROMS. Última edición por 1koke1 Día 06/11/12 a las 10:29:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sois Vomistar verdad? Han tenido problemas con los servidores y las centralitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Exasto, era problema de ellos y yo loco mirando todas las configuracones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias stikes, pues no la lié yo ayer probando cosas. Ya hago una pregunta. He mirado en xda que hay enlaces a 2 rims 1 de 150 mb y otra de 192 cual es la buena?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo solo veo el de 150 MB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Haber si me entero, tengo la master rom puesta con cm9 puedo instalar directasmente esta, sin poner cm10
Prefiero ir sobre seguro antes de cagarla, ademas en cm9 me va todo bien, menos el video y el tethering que me da igual gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas creo q el de 190 mg es el primero q sacaron creo q acaba la numeracion en 03 y el de 150 es el de la ultima actualizacion fijate en la numeracion el q acaba e 05 es el ultimo y el anterior acaba en 04
Han sacado versiones y actualizaciones para algunas de ellas en la ultima viene completa salvo las gapp y los extras A mi personalmente esta ultima me va un poco lenta creo q es por los extras si me estreso probare sin ellos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Última edición por maquea Día 07/11/12 a las 10:47:25 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que son la misma rom pero una mas limpia y menos pesada y otra con mas basura, gapps etc pero no estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se puede instalar en kpq? Gracias de antemano.
|
|
|
|
La puse ayer por la noche y la he estado probando hoy, la verdad es que va bastante fluida, eso si, no he instalado todos los extras.
En cuanto ha funcionamiento pues la verdad que regular: El calendario que viene incorporado, no sincroniza con gmail y he tenido que instalar el google calendar del play store El Wi-fi el bluetooch van perfectos La galeria no sincroniza con picasa aunque si sube fotos Y cuando intento entrar en almacenamiento, en ajuste da fallo y se cierran los ajustes, tambien lo hace al entrar en los updatemods Y la camara pues como siempre no deja elejir almacenamiento, da algun que otro FC. Por ahora la deja instalada por que me gusta bastante y asi pruebo la bateria bien Intalada encima de la master rom con kpu. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a alguien le ha aparecido q hay una roms nueva para descargar a través del updte
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»