|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eso si... pero... tampoco tantas....
en el launcher me aparecen 64 iconos en total , pero la mitad ya estaban lo ke me molesta no es ke tarde en acceder al home un poco mas , porke lo veo normal , pero eske en el "error" ese tarda mas ke otras roms pero... tanto influye el instalar aplicaciones?? eske no se estan ejecutando... ah , una pregunta para responder a un usuario con la tarifa de vodafone se pueden hacer descargas?? eske yo por logica supongo ke podreis descaragr todo lo ke kerais , pero como el pensaba ke no por eso lo pregunto no se lo vaya a decir mal y le llegue una buena factura eske me pide ke le mande una aplicacion porke no tiene wifi , pero tiene tarifa plana , y no me parecio logico |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más, con el I Music viendo videos, a veces se me olvida que no es posible verlos si no activas el Wifi, doy a home, arrastro a la pantalla del witget/home pulsado y vuelvo a Music. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm entonces , ALGO configuro o instalo ke me esta fastidiando bastante....
ideas: _algo ke haga el spare parts? _el bettercut a ver si va a ser ke en vez de cambiar los iconos y listo , se esta ejecutando continuamente... _astro/tennis slam/speed forge?? _algo ke haya hecho en el advanced launcher? Última edición por alexir Día 31/10/09 a las 01:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solo noto una cosilla, en reposo si nada mas despertarla entro en el TasKiller, veo que están corriendo como 8 ó 10 procesos, supongo que es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
el calendario tarda??? porke ese si ke lo uso solo en esta rom
pues a ver si kitandolo arreglamos algo edito: sin el calendario creo k mejora algo , pero la mejora es minima , sigo teniendo el problema |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que varios tienen el Advanced T. Manager, ese programa hace tiempo colgaba bastantes magic, supongo que ya lo hayan actualizado, pero yo prefiero el TasKiller, aunque tampoco me fío mucho del, lo tengo porque si Super lo incluye será fiafle.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Advanced T. manager es el que uso yo, y no hay ningun problema con él (v. 3.6) solo no hay que matar el proceso que no se debe y usar la version correcta, para la rom correcta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de Gmail, parece que no tiene que ver nada con la Rom.
http://www.htcmania.com/showpost.php...49&postcount=1 |
|
|
||||
|
||||
|
os pongo mi "menu-config-aplicaciones-admin aplis"
market run boy run astro abduction ak47 apndroid bettercut better terminal emulator bubble copilot dev tools divide and conquer electrica maquina de afeitar gmote google maps google talk gtranslate (esta no es porke la meti hace un rato) hyperspace imusic tao ilightr labyrinth light racer 3d light racer elite metal detector musical lite pacman pagina principal picture viewer (no es el causante, me fallaba antes de tenerlo y lo meti justamente por eso , porke tardaba en salir de la galeria) ringer toogle widget robo defense saymyname screen crack shazam spare parts tub thumper weather widgets wikidroyd (fallaba antes de tenerlo , mui util por cierto pa kienes no tengan 3g) |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de Gmail, parece que no tiene que ver nada con la Rom.
http://www.htcmania.com/showpost.php...49&postcount=1 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero... ke perderia?? tendria ke volver a instalar o no??
edito: no tengo esa opcion en el recovery Última edición por alexir Día 31/10/09 a las 01:34:24. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del Copilot no es de la rom, es del propio programa, esta muy bien esteticamente, pero moverte por sus menus es un suplicio la mayoria de veces, es lento de cojones en ese sentido y cuando quieres salir se tira a veces un buen rato.
A mi con el Sygic no me pasa me sale enseguida, lo malo es que no lo puedo usar porque no se lleva bien con el bt del coche y el sygic se queda mudo y no me da las instrucciones por los altavoces, supongo que usais el gps en el coche con los altavoces del coche no?, porque es que yo si llevo musica no se oye un pimiento lo que dice la Magic. A mi en general la rom me va bastante fluida, y eso que llevo 5 escritorios a tope, jejeje, aunque tengo que modificarlos porque son demasiados y llega un momento que no se ni lo que hay en cada uno. Lo que yo queria preguntar es que si los programas que tenemos en la magic se pueden agrupar dentro de carpetas, porque si tienes muchos se hace una lista enorme y a veces encontrar un programa cuesta un rato, jejeje Y otra cosa es si se puede cambiar el nombre a los iconos de acceso directo que tenemos en el escritorio, ya que como le asigna el nombre del programa no quedan muy bien ya que la mitad estan en español y la otra mitad en ingles. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
"wIPE sd: DALVIK-CACHE", no pierdes nada (lo que borra es el contenido de swap) y repara los permisos con el sussetup (la opcion 11 creo)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |