|
|
|
No se sabe aun nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome móvil apenas ha salido de la beta, está muy verde todavía pero bueno tiempo al tiempo. La verdad es que cuando el navegador de serie de Android empezaba a ir bien, van lo quitan, ponen Chrome y vuelta a empezar
|
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: que haya paz por el foro por favor,un consejo de un futuro policia jaja Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Chicos tranquilidad por favor , no rompamos el tono general de buen rollo del hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y algunos diciendo que en este subforo había buen rollo...
![]() Todavía no ha salido el Nexus y ya se han visto discusiones, insultos, amenazas, intentos de estafa... A ver si llega el día 13 y se calma esto un poco. |
|
|
|
A partir de aquí ningún otro comentario desafortunado, estaré vigilando el hilo. Gracias
|
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, y siguen sin salir Reviews en castellano, se sabe si algún Blog hispano hablante a recibido algún Nexus para hacer alguna review?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leído a algunos medios españoles quejarse de que no tiene LTE, con eso te lo digo todo. |
|
|
|
A la derecha del boton Quote tienes uno que pone gracias y es para no tener que abrir un mensaje nuevo como tu ha shecho solo para der las gracias.
Es un consejo, no te lo tomes a mal Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado la review de HDblog espero que haga pronto comparaciones de velocidad pantalla, pantalla a la luz del sol camara etc con los otros terminales que disponen
|
|
|
||||
|
||||
|
la he visto por algun hilo
pero da igual, por si alguien no la ha visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota la calidad de lumia 920.. Quitando este, el nexus 4 me parece mejor que el xperia t( OPINIÓN PERSONAL EH) Pero hasta que no lo tenga en la mano no podre opinar al 100x100
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay unos vídeos de unos italianos muy buenos, supongo que estará puesto, se ve muy chulo el móvil
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jodó, que curioso. A mi me ha dado la impresión de justo todo lo contrario. Sobre todo en los cambios de luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha puesto por aquí, es una review de 12 páginas:
http://www.techradar.com/reviews/pho...1108999/review |
|
|
|