|
|
|
Hola, esto no viene a cuento con la rom, pero quería preguntaros a ver que antivirus usáis.
Saludos http://img.photobucket.com/albums/v2...anmabaner2.png |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmaa009 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O no entiendo nada, o con full wipes y full formats se soluciona seguro..... Yo no tuve problemas de este tipo ni con el update 4.2 desde la 4.1 y mucho menos después de la instalación limpia de la 4.2. No estoy diciendo que no se hagan bien las cosas, simplemente quiero saber el porqué os ocurre, por lo que cuanta más información, mejor... Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Digo yo que funcionará. Sólo una vez me saltó una alarma. Saludos desde tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya me va todo perfecto lo unico que no me deja poner phenomenal no me funciona internet con ese una putada
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a clara_mercury su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
|
Buenas,
Palleiro tienes un MP. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Sl2. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pierdes la posibilidad de probar todas las personalizaciones que tiene esta rom, que no son pocas y también posibles mejoras que vayamos encontrando, está en tus manos... un saludo |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sl2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, solo quiero agradecer de forma pública, que gracias al Maestro Palleiro, he conseguido añadir un nuevo menú extendido igual que ya disfrutáis los que lleváis esta maravillosa rom.
En fin que no os molesto más. Salu2. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sl2. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() :aplaus os:![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y lo del respeto...faltaría más eso siempre debe de ser seña de identidad,. Salu2. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y sino pues a volver a flashear ya que no recuerdo si hice todos los formats después de poner la lph limpia, los wipes seguro que si. Un saludo y perdonar si soy un poquito pesado. ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo palleiro,gracias por ser como eres.
Este buen rollo entre cocineros es el que hace de este foro algo grande,no importa si hay mas gente o menos,sino la calidad de los que hay. Un abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Abre el zip de la rom o update 4.2 y vete a la ruta system/app -Coge el SystemUI.apk y copialo en el teléfono. .Ahoara desde el teléfono y con rootexplorer, copia el SystemUI.apk que acabas de pasar al teléfono en system/app y lo sustituyes por el que hay dando permisos. -Para que te lo deje copiar, debes tener el rootexplorer en modo Montar R/W -Para dar permisos: una vez copiada el nuevo SystemUI.apk, desde el rootexplorer, pulsas y aguantas pulsado sobre esta hasta que se abra un menú, seleccionas permisos y los dejas como en la siguiente captura. -Luego reinicias y pruebas si te cogen los updates. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Dav unos post mas atras tienes escritos unas dudas mias por favor contesta cuando puedas
Geacias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Buenas, En este supertuto, la biblia de todos los tutos.....jjejee.........vienen un porcentaje muy alto de los png que lleva cualquier rom. Con paciencia y un buen editor de imágenes se puede cambiar casi cualquier png. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350943 Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Instalar la apk, ir a ajustes de tema( en las opciones del launcher) darle a aplicar y listo. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»