![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Edit: por cierto salio el siyah v5 y va de fabula con la rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por alonso444 Día 05/11/12 a las 00:26:08 |
|
|
|
alguien a metido la del dia 5? yo la he descargado pero no me arranca, la estoy volviendo a descargar por si ha habido algun error
|
|
|
||||
|
||||
|
De la ROM el DorimanX 7.8 (aunque esta noche ha salido el 7.9 y va muy, muy bien a falta de comprobar consumos)
PD: Joer, hoy es el día de los kernels
|
|
|
|
Parece que ha sido una mala descarga, lo he vuelto a descargar y arrancando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, en el S2 pasa como el S3 que na radio FM no funciona con base CM?... es que voy a actualizar el S2 de mi mujer....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una app que se llama Spirit FM
|
|
|
|
hola chicos! la he instalado con doriman y ademas queria el gogle music y saltaban fc del music todo el rato. he vuelto a flashear no poniendolo (me esperare) pero he puesto de instalar las aplicaciones de 4.2 y no ha salido ni una. ¿Por que puede ser?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las GAPPS también me pasó a mí, la primera vez no tenía ni gmail pero en cambio sí tenía gtalk... Como había flasheado una versión que corrigió subiendo otra nueva un poco después, volví a descargar la más reciente, hice wipe dalvik cache y fix permissions y la flasheé. Desde entonces, todo correcto. Del Google Music no puedo decirte nada pq yo uso el PowerAMP y no lo instalé. |
|
|
|
Alguien la probo con dualboot de siyah v5i? Es que quiero meter esta como segunda rom y queria saber si da algun problema
|
|
|
|
|
Cita:
Esta tarde lo volveré a flashear, como quito google vídeos,libros etc ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
De repente ahora, me ha dejado de ir el 3G y no se me conecta :S, a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí nop
|
|
|
|
La probe y va de pelos despues comento mas ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que pienso leí algo de eso. El problema venía por el módem en las AOKP y AOSP, así que yo probaría a instalar otro. Los que mejor me van a mí son el LQ6 y el KI4, pero tampoco es que los haya probado todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ha sido problema de movistar al final
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Probando esta ROM me di cuenta que anda bien pero falta fluidez cuando usaba aokp cm10 o paranoid en ni sensation la verdad andaban mmucho mas fluidas y ligeras además en esta el drenaje de batería esmmayor al que tenia en el sensation bue después comento como va con OC de cpu y GPU
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |