|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abre otro tema en el subforo correspondiente. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Saludos Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni caso. Cita:
Con una mínima optimización se va a poner al nivel del iphone 5 y en muchas cosas lo superará (aunque en el estado que está chrome es complicado, el motor javascript es nefasto). Con el nexus 7 nunca hubo los problemas que ha habido con el nexus 4 y el 10, básicamente porque los de las reviews no han podido acceder a terminales con builds decentes de android y el huracan sandy y la suspensión del evento de google no ayudaron. |
|
|
||||
|
||||
|
mirar esta review no tiene los puntitos esos de la parte trasera!!!!
Última edición por moy95 Día 05/11/12 a las 18:29:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El forzar cierre ha sido en la ultima review que he visto de telefonio.net o algo asi casi al final del video le da un fc pero en italiano
|
|
|
|
De todas formas el día 13 no lo compréis, si acaso en cuanto me llegue a mí, le hago una prueba en profundidad y ya os cuento si merece la pena. Así que el día 13 no hagáis nada, repito no colapséis el google play, que ya lo hago yo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no será el final, porque en el resto de vídeos se veían los puntitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo terminare comprando porque no quiero salir de Android y no quiero un terminal android que no sea un nexus vengo de un S3 y no quiero mas samsung ni htc ni sony ni nada
asi que yo lo comprare igualmente espero que el mal sabor de boca que tengo me lo quite pronto...Es cierto lo que decis del gnexus yo fui uno de los tontos que tuve un gnexus y lo vendi porque no me iva bien casualidad que luego salio jb y el gnexus iva mas fluido que el que tenia en ese momento un S3... asi que nada igualmente lo comprare y espero llevarme muchas alegrias con el como me las llevo todos los dias con mi N7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
) se ven esos "puntitos", o eso he entendido yo! PD; Aver si encuentro las reviews exactas, o si alguien las recuerda mejor ![]() PD2: en el video min. 1.46 - 1.49 , se ven claramente!
Última edición por malavi Día 05/11/12 a las 19:41:40 |
|
|
||||
|
||||
|
en las últimas reviews y comentarios que he visto ponen a este terminal a caer de un burro,no recuerdo tanta espectación en un móvil (ni que fuera un iphone
),pero no me pienso desanimar y el día 13 voy a ir a por él a muerte ...estoy convencido de que va a ser la caña saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, viendo este video, que puto estilo que tiene este nuevo nexus, que calidad de materiales y que bien luce.. Cuando lo ponen al lado del S3, me enamora el nexus en comparacion del S3.. todo negrito,
![]() ![]() Y eso que el S3 me gusta mucho la parte delantera, pero esque la trasera esa de plasticucho.. nose.. y lo he tenido mas de 1 mes. Por no decir que COMO SE VE A PLENA LUZ DEL DIA , dios sabe las ganas que tengo que sea el 12 de noviembre a las 0:00 jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y encima bonito y elegante! Lo va a petar este N4! |
|
|
||||
|
||||
|
buff que ganitas..
lo que no me gusta nada,pero nada nada,son los 3 botones táctiles de la pantalla,que trabajo les hubiera costado ponerlos abajo del todo como cualquier hijo de vecino.. ED: la verdad que el s3 blanco que saca en el video de arriba parece un móvil de juguete comparado con este,vaya presencia.. Última edición por ht4 Día 05/11/12 a las 21:41:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si al menos se pudiera poner el fondo de los botones transparente,pues también me valdría Última edición por ht4 Día 05/11/12 a las 23:44:19 |
|
|
||||
|
||||
|
+1000 eso es lo unico que pediria yo para que no se confundan con el resto del frontal y se vea que es pantalla, mitigaria la sensacion de perdida de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, que quereis que os diga, por mucho que os tireis encima de mi, me gusta mas el S3 fisicamente...
Se le ve mas... no se, juvenil, mas fino, mas... no se, simplemente me gusta mas. A ver si no la lian con los precios y en un mes tengo el Nexus en mi casa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustan mucho las review de telefonino, estoy esperando que salga la completa porque la preview no lo dejan muy mal... a pesar de tener un FC en la galeria...
![]() Edito: Esta la tenemos fichada ya? Saludos Última edición por raulgm Día 05/11/12 a las 22:57:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:48:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
) se ven esos "puntitos", o eso he entendido yo!