![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
En el torrent... lo emiten el domingo y el lunes ya está para descarga con subtítulos ...
|
|
|
|
Yo siempre he utilizado Camera360 y las fotos las hace bien, el video no lo he probado porque no hago...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
qué tal se comporta la batería???
|
|
|
|
@Polo, ¿Vas a compilar nueva ROM 5.1 con los idiomas añadidos y los problemas que han visto con las gapps (mejor externas ;) ?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Spirit FM, la que menos problemas tiene... o radio para flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que casi todos los fallos son subsanables. Otro tema es el de la base, que se puso la que no querían poner. Si lo montan en la base Super y arreglan esos fallillos de "NA", creo que seria una firme candidata para hacerla una Rom "Patoda la vida"
Última edición por Darkyst Día 05/11/12 a las 15:05:10 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Darkyst su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 6h de batería y me queda el 73%, con un 55% de uso de pantalla y datos activados todo el rato (no me apetece hacer captura de pantalla jaja)
|
|
|
|
De momento no se queja y esta tranquilita ;)
Ahora en serio, yo llevo 7 horas y media de uso y me queda un 60% de bateria, con un uso de pantalla del 62% (trasteando casi todo el rato), de todas formas mas alla de que la bateria pueda durar mas o menos, a mi entre semana me dura unas 15-17 h, mas o menos, despues el fin de semana, el sabado lo quito de la carga y ya no lo vuelvo a cargar hasta el domingo noche, a lo que voy, que la bateria es la que es, si estamos todo el dia trasteando telefono,lo mas normal es que se gaste
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien cnt a mis dudas.
Con el titanium backup solo hago copia de las aplicaciones de usuario no? Y luego que wipes y demas tengo que hacer en el recovery para actualizar de la 2.5 a la v5? Graciasss! |
|
|
|
|
Cita:
Luego tienes que hacer todos los wipes y yo al menos formatearia tambien la SD y haria una instalacion limpia de la V5, de todas maneras tanto en www.jellynow.com como en los primeros post, se te indica como se debe hacer la instalacion correcta ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
System/app y hay te instala todas las que quieras al flashear la rom, también puedes quitar... |
|
|
||||
|
||||
|
Las Gapps son las mismas de la V4, o ya estan incorporadas en la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las gapps en la versión 5 vienen incluidas pero deben dar fallos algunas. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, de momento configurando sin problemas, gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con los Exámenes, saludos.
|
|
|
|
|
|
Si te marcas los examenes, como las ROMS, no hay problema, pero primero los examenes, o te boicoteo las roms desde dentro jajajaja ;) suerte tio!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema