![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Aqui tienes el changelog de las 3 versiones. v003: - fixed logical bug in code, v002: - added sleep_max_freq and sleep_rate_jiffies - to change SMARTASSV1 behavior, - added apk that automates install and run smartass after boot, v001: - just initial version fixed to work with Xperia U. Última edición por armude Día 28/10/12 a las 12:11:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Armude, salió la versión 4 del smartass governor http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1934749 , para que actualices el post. Saludos!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Luxidas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al primer post.
Los que tengais mi rom, probadlo a ver que tal va porfa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado en la rom de stock Iberica y al reiniciar el tlf, aparece un aviso de que el proceso ha tenido que detenerse. Asi que he vuelto a la versión anterior!!
A alguien más le ha pasado??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda y es si realmente este mejora el rendimiento respecto al de serie... Vaya a ser estemos con esto y sea peor
|
|
|
||||
|
||||
|
la v2 si que mejora la rom de serie pero con el mod que he hecho para que no le gusta y no mejora, pero la iberia si que la mejora y bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Armude, haciendo off-topic en este tema, te pregunto... En tu nueva versión de la rom limpiarás, a parte de las aplicaciones innecesarias puestas por Sony, los servicios que también lo sean?? Nunca me he atrevido a meter mano ahi, que una vez lo hice y la lié.
Estoy esperando la V3 para instalarla ya que se habla maravillas de ella. Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hay que vigilar donde se toca si no quieres ver muerto a tu chiquitin y tener que perder tiempo y tiempo volviendo a flashear todo,borrar morralla,rootearlo etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero cuando me pongo a limpiar las rom, siempre veo donde las app, otros archivos por asi llamarlos, que son .sonyericcson algo... Y quizás yo crea son servicios y en realidad sea personalización de ellos que ya dices la andas quitando!! Menudo trabajo te pegas, gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien le pàsa, que cuando le da a run en la aplicacion se le reinicia el movil solo?
esq me va psando veces ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero si tengo la v3 y pongo la v4 tendre q darle a run,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has desinstalado la v3 primero, reiniciado y luego instalado la v4?
|
|
|
||||
|
||||
|
que va encima directam,ente
|
|
|
||||
|
||||
|
pues igual ese el problema, lo indico en el primer post, hay que desinstalar, reiniciar e instalar la nueva version.
|
|
|
|
Armude, salió la versión 005 del smartass governor, acá te dejo el link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1934749 para que actualices el post. Saludos aahh y yo la voy a probar y diré que tal me va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he añadido la version 005 al primer post. La principal novedad de esta version es que ya lleva implementado que cuando se apague la pantalla se baje la frecuencia hasta los 200mhz, por lo tanto ya no hace falta poner el perfil de screen off en el setcpu.
Changelog v005: - changed logic - so now should work more stable, - when screen is off - max cpu freq in policy is changed to 200MHz, - few parameters tuned, Si venis del apk de la version 2 o 3, o 4, desintalarla, reiniciar el telefono e instalar la v005 Descargar SmartAss_v.005.zip (Hay 3 archivos en el .zip, uno es el apk que solo hay que instalar y darle al run, otro es un .ko que es para el metodo manual y otro es un flasheable desde el recovery que tambien instala el setCPU.) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |