![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, lo descargue de tu compi.
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el planeta namek a cobro revertido |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flosus10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Sgs3 y probando todos los kernels |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Quise poner este mod: UPD_status_opaco_V3.1.zip y cuando inicia el telefono indica error en systemui y el status bar desaparece.....Ojala lo puedan revisar.
Y no se si puedan hacer un mod parecido pero que en vez de ser opaco, sea totalmente negro...Porque creo asi lucen mas esos iconos azules. |
|
|
|
|
Cita:
Yo con photoshop hay una forma rápida y sencilla,en edición esta la opción transformación libre,desde ahí puedes ir viendo como vas estirando,acortanndo,voltear,reducir,girar....la imagen dentro de la cortina,hasta dejarla a tu gusto ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
|
Hola señores, llevo la 3.1 y es una preciosidad, me encanta todo donde esta (el icono de bloqueo y el de cerrar aplicaciones) Muchas gracias por esta maravilla. Decir que cuando entro en el solid explorex, al salir de dice que instale el busybox para un mejor rendimiento. Es necesario instalarlo?
Última edición por padelking Día 05/11/12 a las 09:40:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sgs3 y probando todos los kernels |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
no encuentro esto para la instalacion de la rom me podeis ayudar gracias 4º. pasar el limpiador de scripts, lo podeis descargar de aquí http://www.wuala.com/victorgordis/NE...t_v2.4_en.zip |
|
|
|
El solid explorer te pide instalar el busibox para acceder a la raíz, el mismo programa te avisa que si tienes root instales el busibox y luego desinstales, luego ya te funciona.
Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?h44oypnmrawkicv Desde mi iPad2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
has sido muy amable
muy agradecido salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo quiero saber si a ustedes el móvil le coge la Red wifi con la misma intensidad q en la V.3? A mi, donde antes cogía una intensidad perfecta "a tope" (4rayas), ahora está a 2 o 3. Y donde antes llegaba a 2 rallas, ahora a penas coge 1. Hice toda la instalación al pelo y luego x si acaso wipes caches. ~FENIX~ Última edición por JULIO ROSIQUE Día 05/11/12 a las 13:19:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si compañero, llevan el mismo modem. Por eso yo no experimento disminución de señal como comenta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta a la cocina, he estado echando un vistazo en xda al jkay deluxe y veo que lo tienen bastante avanzado aunque todavia en fases alfa, me preguntaba si lo habeis probado o si se os a pasado por la cabeza implementarlo en la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va fenomenal.
Una preguntilla el fondo de las letras de la aplicación twitter es azul... hay alguna manera de ponerlo blanco?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si se pronuncia alguien en cuanto a este tema, que si es importante. |
| Tema Cerrado |