![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Hacen 3 días q puse el kernel virtuous y todo muy bien antes tenía problema con el gps q me pillaba 1 o 2 satélites y después d poner el kernel virtuous me pilla 10 algo un poco raro
en mi INSPIRE 4G con viper DHD |
|
|
||||
|
||||
|
Pura despues de recidbir una llamada ahora los sonidos se escuchan perfectamente. Cosas raras q pasan. Jejej. Con el kernel de virtuos va más rápida la rom. Yo antes cogía 6 satélites. Probaré ahora si cojo más.
|
|
|
:S no pues si k cosas mas raras jajajajaj mientras a unos se las pone de maravilla a mi no me fue tan bien jajajajjaa... ya casi acabo de instalar todas mis apps ....
hoy experimente otra cosa... en el aroma da la opcion de instalar el tema con iconos rojos tanto en barra de estado y en el cajon de apps... bueno no lo instale (osea k me saldrian los iconos por default) ahora k quiero poner los iconos de barra de notificacion rojos no me realiza ningun cambio... descargue el skin de venom hub y no lo aplica... ya reinicie y todo. alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desire HD Runny Evolution v.6 y Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar los iconos de la barra de estado:
Entrar en Venom Hub descargar e instalar Entrar en ajustes Venom/estado/tema de iconos/pack de tenas Ahí eliges el que quieres Le das al circulito arriba a la derecha Aceptas y ya lo tienes La prueba del delito, jejeje Screenshot_2012-11-05-13-24-07.jpg Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por pascual s Día 05/11/12 a las 14:29:17 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
News?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El pack cuando lo descargas se guarda en Sdcard/Venom/Statusbar_themes Y cuando lo instalas esta en Data/App/venom.systemui.theme.nombre del pack.apk Busca el apk en la sd e instalala. Despues verifica que esta en Data/App/ |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos gente !!! A alguien más le pasa esto con el texto ?? Es la primera vs ke me pasa cn esta Rom.. ahora ya está bien pero tenía puesta la MIUI Apside Edition y en algún momento también tubo este bug y lo solucionaron.
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el nombre de esta app?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoché le metí el kernel del virtuous... de momento todo ok ( wifi, datos, etc )
Durante el dia de hoy voy viendo si mejor el tema consumo de bateria. |
|
|
|
Tendrá algo k ver k cuando flashee el kernel antes de eso limpie el dalvik & cache
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso como a ti.me quedé sin wifi y anoche sin más me quedé sin datos,he tenido q volver a flashear
|
|
||||
|
||||
|
no se me ha quedado claro una cosa, el kernel de origen es bueno ? es mejor instalar otro ? beastmode, virtuous ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
creo k encontre otro fallo a ver quien me lo corrobora tbm... no se pueden subir fotos a facebook desde la galeria... se cierra la app de galeria
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»