|
|
|
Toda razon con el whatsaap, una disculpa :p Parece que ya se me ha solucionado.
Lo que si no he podido arreglar, es lo de la playstore, desde el movil puedo descargar con mi cuenta, pero en la Pc me dice que no tengo ningun dispositivo. Todo lo demás va genial y el consumo de bateria muy bueno ;D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la sincronización a mi me paso algo parecido una vez y era de eso que no estaba activa la sincronización.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale, me he enterado de la caida del wasap, y al final he conseguido flashtoolear, no me hagais caso XD
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Aunque igual, no es gran problema, voy a checar a ver que esta pasando ahí :p gracias! |
|
|
|
Que tal chicos pues yo la instale desde que salió solo que no había tenido tiempo para comentar, a mi todo me va bien pero hice wipe y lo único que eh encontrado es un lag al abrir aplicaciones, va mucho menos fluida que la anterior tengo el multitarea normal y no se a que se deba de ahí en fuera excelente trabajo chicos.
Saludos. Xperia S with Nature Xperia |
|
|
|
Muy buenas
Antes de nada agradecer a este pedazo de grupo todo lo que hacéis para que nuestros móviles sean la caña Solo he encontrado un problema, y es que no he sido capaz de sincronizar mi cuenta de correo con la aplicación de Exchange instalada desde el Aroma Alguien más ha tenido este problema? Gracias Última edición por dmateosh Día 05/11/12 a las 10:09:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay que darle un poco de tiempo para que se actualice movil-web pero el mensaje se quita y se te instala automáticamente todo al móvil Última edición por Tanner2 Día 05/11/12 a las 02:21:53 |
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES AL FINAL HE CONSEGUIDO SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS!
Como soy MUY cabezota decido no tirar la toalla Entro en el Recovery y realizo todos los Wipes= Wipe data/fatory reset, wipe partition cache, wipe dalwik cache, incluso fix permision Instalo la versión Nature Xperia v2RC Antes de arrancar Wipe data/fatory reset, wipe partition cache, wipe dalwik cache Cuando reinicio tengo los mismos fallos que con la versión v2, Ahí es donde me doy cuenta de que el fallo no es de estas ROMs si no de otra cosa
Resultado= funcionando PERFECTO ![]() Tengo mas de 100 aplicaciones y vuela!, llevo casi dos horas buscando fallos y bug y nada de nada Tengo wifi, el menú carga perfecto con sus opciones de apagar reiniciar, el teclado no da error en las opciones, cámara sin error de memoria, mide bien la capacidad de los discos, o sea todo lo que fallaba ahora OK ![]() Es de destacar la velocidad con la que abre todo, la velocidad a la que despierta con las teclas vol, incluida la cámara de fotos arranca en menos de 1 sg, los nuevos widgets de cámara de vídeo, y de fotos, hotmail, etc y sobre todo el espacio que hay para meter widgets con el launcher Trebuchet, (7 pantallas, 7 columnas x 7 filas Tengo que seguir probando pero la verdad es la mejora es asombrosa en todo GRACIAS! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Tanner2 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Segui los pasos que me dices, y ahora ya me vuelve a aparecer mi Xperia S en la pagina web de Google play, se te agradece mucho Saludos! Porcierto, que bueno que pudiste solucionar tus problemas con la instalacion de la ROM, seria bueno que se pusiera en el post principal por si alguien más le pasa eso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hotmail me funciona desde el primer día, cuando me mandan un mensaje lo refleja el móvil sin problemas pero no consigo que salgan los contactos, he probado a añadir la cuenta de hotmail en menú ajustes->cuentas y sincronización y meto nombre y contraseña pero de ahí no pasa, dice "cuenta creada" pero no aparece.
Otro asunto es la batería de las 12 de la noche que lo quite del cargador a las 8 de la mañana se ha comido un 50% solo con datos activos y sin tocar el móvil para nada ¿?...durante el día tenia un consumo fantástico así que no se que ha pasado.. probare ha hacer lo que dice Tanner2... a ver que tal |
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo un defecto estético que he notado en esta v2 es a la hora de cerrar las aplis en la multitarea de ics, al ir a cerrar el 4° programa en segundo plano, hace una cosa muy rara, como que sube y baja de forma rápida, podéis echarle un vistazo?
Por el resto la ROM está genial. Saludetes Agredecer no cuesta ningún trabajo |
|
|
|
|
Cita:
Mi problema es que no utilizo correo tipo "GMail, Hotmail, etc...". Es el correo de mi empresa, al que siempre he podido acceder con la opcion "Cuenta de trabajo" Ahora, una vez configurado todo, en el momento que va a validar los datos de la cuenta en el servidor, muestra el error "No se ha podido establecer la conexión con el servidor". Da igual que lo haga con Wifi, datos, o incluso dentro de la red de mi empresa tampoco funciona, y se que funciona porque soy el administrador ![]() Parece más un error de la APK. ¿Cabría la posibilidad de poder utilizar las APKs de la V2RC? Muchas gracias por vuestro apoyo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En menú ajustes->cuentas y sincronización, si pinchas en las cuentas creadas mira si están seleccionadas las casillas de: "Sincronizar Calendario" "Sincronizar Contactos" Si lo están y no funciona, prueba a borrar y volverla a crear Cita:
PD: la V2 se puede instalar del tirón desde el escritorio, lo encontré ayer, Enlace --> V2 de DevSXSteam ![]() Tengo unas dudas, así mirando tranquilamente. Tengo Launcher Trebuchet- Sin apps 4.2 - Echo en falta el Widget de carrusel de la galería de fotos de ICS - Echo en falta el Widget de Notas de Sony (el de escritorio) Por favor no me digáis que solo funciona en el launcher de Sony ![]() Se van a poder instalar las apps 4.2 en un mod aparte? |
|
|
||||
|
||||
|
Si que marque la opcion exchange en el aroma y uso la app de hotmail, lo unico es que la he restaurado con go backup, probare a bajarla de google play volver a instalar, en cuanto a lo de cuentas y sincronizacion solo aparece la de gmail y whatsapp y no me deja crear la de hotmail,le doy a crear cuenta y le digo que de hotmail, introducco nombre de correo y contraseña pero ahi se queda paradon ¿?....lo de la bateria no tengo la sincronizacion activa pero ire informando. gracias por todo y decir que aun asi la ROM se merece un 10....
|
|
|
|
Buenas, tengo una consulta sobre una modificación que se comentó en la versión 1 de la ROM, la modificación era el macador de batería circular, que me gustó y tenía instalado. Básicamente había que sustituir el SystemUI.apk por otra versión.
La cosa es que hoy estoy instalando la V2 y he intentado hacer lo mismo, pero no me ha funcionado. Luego al intentar recuperar el SystemUI.apk desde el Zip de la instalación resulta que me aparece el original de sony, sin mostrar porcentajes y se me han perdido los toggles. Me podeis echar una mano para reparar esto? no he hecho backup antes de este cambio y me he tirado un par de horas poniendo el teléfono a mi gusto para ahora tener que empezar de nuevo... ![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
>>>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477516 <<<<< Ponerse a hacer "PRUEBAS" sin tener garantia de funcionamiendo SIN BACKUP = FRACASO TOTAL. SIEMPRE nandroid backup que se tardan 5 minutos en hacerlo y para no tener que recuperarlo todo en caso de que el fallo sea por 1 solo fichero, copia previa de ese fichero antes de tocar nada. Hay cosas que nunca cambian....es la seguda vez lo digo hoy ya. HACED BACKUP SIEMPRE antes de cambiar cosas, y mas aun si no se tienen garantias plenas de que te funcionen. En hacer un nandroid backup se tardan 5 minutos y el restore en caso de necesitar volver atras te deja el sistema CLAVADO a como estaba. Es una imagen de los Filesystems. Última edición por ElHechicero Día 05/11/12 a las 15:39:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:59:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ahí es donde me doy cuenta de que el fallo no es de estas ROMs si no de otra cosa
Resultado= funcionando PERFECTO