|
|
|
Nexus 4, fundas y carga inalámbrica
Sabéis si al ponerle una funda al Nexus nuevo funcionará la carga inalámbrica? Es que al ser de cristal por detrás creo que es algo casi imprescindible para proteger el móvil por si acaso.
Además, en The Verge han dicho que el cristal de la parte trasera es super frágil, algo que no me hace ninguna gracia. ¿Tan difícil es hacer diseños como el del One X? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta.... yo creo que si la funda no es muy gruesa si que cargara
Aprovecho para preguntar si alguno sabe si van a sacar alguna funda oficial?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si la funda no es de plomo maciza o cualquier otro metal no debería haber problema :p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues vaya dilema, porque lo de la carga inalámbrica parece molar mucho.
Pero es que al ser tan frágil me da miedo llevarlo sin funda, a pesar de que suelo ser muy cuidadoso con los móviles, pero ya sabéis, en un momento se nos va la mano y zasca.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de fundas de neopreno y mas con este movil le metes una funda y te cargas lo bonita que es la parte trasera del movil..
Nunca me han gustado la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una soberana estupidez sacapasta... Que nos ahorramos, 0,001 segundos de quitar y poner el cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el foro del galaxy nexus a cuantos les ha cascado el micro usb.. una alternativa no está mal, más si por el precio del nexus viene de serie esa función a expensas de comprar el orbe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
El orbe te proporciona comodidad, el cargador tienes que conectarlo a la luz y ponerle el cable. Con el orbe llegas a casa lo pones ahí y punto. también depende y mucho del precio que le metan al accesorio si merece la pena o no....y de los tiempos de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como siempre pienso llevarlo con la Case Mate Tough (la super funda).
Espero que no afecte a la carga inalámbrica.... Si lo hace pues lo cargaré por usb, a la Case Mate Tough no renuncio por nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 3 HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no creo que me compre el orbe, con la base kidigi que tengo en la mesilla de noche me hace la misma funcion ya que lo uso como reloj despertador.
Lo que si me gustaria es que la calidad de los negros fueran mejor que en el galaxy nexus, lo digo pq al usar el movil como reloj por la noche reflejaba bastante aunque el brillo estuviera al minimo, el negro no era totalmente negro ¿sabeis algo sobre esto? probe varios relojes y con todos pasaba lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues flipado me dejas. Entonces seria el brillo que no dejaba la pantalla totalmente apagada simplemente con el reloj de fondo, soy un poco "tikismiquis" con esto,yo quiero un fondo completamente negro, sin brillo y con la hora del reloj.. nada mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ganas de ver algun bumper para este N4 son las fundas que siempre me han gustado y creo que con este terminal sacaran alguno en condiciones.
Por ejemplo este modelo en el N4 seria la ostia: Última edición por cejudin Día 05/11/12 a las 01:34:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |