|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual YoArnold83... por lo poco que queda para la segunda...ése precio de 330 espero que sea mejor en cuanto ambos vendedores hayan conseguido stock directamente de Xiaomi en la segunda remesa, esperemos que puedan conseguir bastantes. Para quién no quiera esperar 10 días más que sepa que habría esa posibilidad de conseguir de 4 a 6 Mi2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si pago los 330€
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que me ha valido a mi con el envio incluido...
no creo que lo vendan, fuera de china, por mucho menos, es mas creo que si lo conseguis por 300€ es ya una sobrada de barato... al menos en las tiendas chinas que he mirado, rollo alibaba, realpricesfromchina o 365gate. suerte a con la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Plod...si los que están apuntados antes que tú deciden esperar tomo nota de que estás interesado. Si os parece hago una mini lista de 6 máximo para que se apunten los que decidan comprarlo por 330 euros gastos de envío incluidos antes del día 15.
Si por ejemplo ahora que se apunta Plod que es el número 222 de la lista , se apuntara el 160 por poner un ejemplo ...el 160 tendría prioridad y así hasta cumplir este cupo de 6. Una lista alternativa como ésta: https://docs.google.com/spreadsheet/...nQ3NUpMRlZRUVE ¿ Os parece bien hacerlo así? Si os parece bien la pondría en la primera página también. Última edición por Weckl Día 05/11/12 a las 00:50:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena idea. Mola esta conjunta de nuevo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por petrusboniatus Día 05/11/12 a las 07:25:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a mi tambien que yo los pago, y quitadme de la otra....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto a mi me puedes quitar la batería de 3100? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien pago los 330€ por el movil, pero pregunto cuanto costaria la bateria de 3100 y si hay posibilidad de la version de 32 gb.
|
|
|
|
Yo también me apunto a la mini conjunta. Por favor la tapa quiero que sea amarilla o, en su defecto, naranja. Y la funda igual que la tapa. Ya me dices cómo pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien .Me interesa. Cuando lo tendriaen mi poder?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICE PLEASE:We are packing the 16GB version phone now , if you dont want to buy the phone now,pleae give us your order number , and we will full return it back now There are not the plenty of quantity ,if you not like it ,please give us your order number ,and we will give it to the people who need it urgent ,if some people not receive the tracking number today, we will give it some big discount add the shell as the apologize and you can add the 3100mAh/2100mAh battery or change it to the 32GB version ,we all give ut a big discount , Xiaomi company have some problem about the xiaomi m2 there days , the parts of the phone is not enough ,so it is a littler later ,and they have give us the explain today , we dont want to deceive you , it is only the exception ,we will try our best to give you a satisfying solve pleae wati the tracking number ,we are packing it now thank you WHO HAVE CANCELED THE ORDER .WE WILL NOT SEND IT OUT AND FULL RETURN THE ,MONEY BACK IN 3 DAYS
THANK YOU we will send 1 screen protection as the gift Los de 365Gate dicen que haran descuento o cambian a version de 32Gb pero no dicen como hay que hacer ni a quienes... jaja, en fin... |
|
|
|
Por cierto, lo de la batería de 3100 es solo si hay en la primera tirada, si no va sin ella no pasa nada ya la cogeré cuando tenga problemas con la otra
)jeje soy el primero de la minilista
Última edición por petrusboniatus Día 05/11/12 a las 16:10:10 |
|
|
||||
|
||||
|
no es por desanimar.. pero muchos de los que pidieron el xiaomi m1s young edition aun no lo han recibido, y ese movil salio como 4 o 5 dias antes.. y los del m2 las 50.000 unidades les dieron un 1 semana plazo.. y no se ha cumplido , no me quiero imaginar cuando tengan que enviar 250.000. En el foro oficial podeis ver los comentarios de la gente que aun no lo ha recibido. un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro me refiero alli en china, xiaomi no manda fuera, si entrais en el foro de la propia web de xiaomi todavia hay gente q esta esperando su movil,y no solo el m2 sino m1s young edition que salio antes. A los del m2 les puso un plazo de 1 semana xa q lo recibieran, a ver si a finales de esta semana empiezan los chinos a recibir el movil y os los pueden mandar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir del día 15 espero saber precio del Mi2 de 32 Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Aledesma y Logik0 os apunto en la mini lista para conseguir el Xiaomi Mi2 a 330 euros pero tener en cuenta que cualquier forero ya apuntado en la lista general si decide entrar en la mini lista tiene prioridad. Creo que es justo que sea así, verdad ?
|
|
|
|
|
|
Por fin! Qué alegría me has dado jaja. Gracias.
¿Se sabe si habrá disponibles en la segunda remesa? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»