![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola soy nuevo con el sgs2 :-)
Hola como dice el titulo soy nuevo con el sgs2 hasta hace poco tenia un sensation y lo canbie por este bueno espero me guien un poco con este movil que es algo distinto pqra mi
les comento un poco es usado y posee android 4.0.3 y su version seria esta :Version modelo Gt-I9100 Version de android 4.0.3 Version de banda base I9100UHLPG Version de kernel 3.0.15-I9100UHLPS-CL709483se.infra@SEP-67 #3 Numero de compilacion IML74K.UHLPS lo que vi esta rooteado pero no tiene CWM recovery y por supuesto quiero colocarle alguna rom como paranoid o cm10 que las probe en el sensqtion y van muy bien bie con esto me despido espero me brinden su ayuda y muchas gracias desde ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mejor es que instales por odin un kernel como el siyah por ejemplo, el cual a parte de hacer root, te cambia el recovery por uno personalizable. Para instalarlo, descargas la version de odin que esta eb formato .tar, y la introduces en la casilla pda de odin. Cuando lo tebgas instalado, inicias en recovery, y desde ahi haces todos los wipes y fornats, e instalas la rom que quieras.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok gracias y la rom la coloco en la sd o dentro de los 16gb que trae el movil? Ese archivo del odin donde lo descargo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kernel siyah lo puedes descargar de la web del creador. Por en google kerbel siyah, y el primer enlace es la web, buscas la version 4.1.5 y descargas la version para odin. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Disculpa te joda lei en uno de los post que hay un metodo para colocar cwm recovery sin odin y desde el movil vos tenes idea si sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
...Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
|
Sii, es mejor por Odin y te ahorras tiempo.
|
|
|
|
Tengo ics 4.0.3 y solo preg me gusta experimentar jejeje pero solo por curioso :p jeje gracias xsu tiempo en todo caso
|
|
|
|
yo tambien voto por ke le enchufes el siyah desde odin,con el movil en modo download y el .tar del kernel en pda
una vez con siyah ya puedes hacer lo ke kieras con el movil ;D |
|
|
|
Bueno gracias a todos por sus comentarios pero bue al final me sali con la mia e instale el mobile odin y descargue el siyah su ultima version y flashee desde el movil jeje todo de diez la verdad sin ningun problema ahora a ver como uso el dualboot para meter una rom mas apartevde la stock que me recomiendan ics o jb
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»