|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien ver que poco a poco se está aclarando el lio. Gracias ajvulcan por las molestias que te tomas.
Yo voy a vender mi Xperia S para hacerme con un Nexus 4. Estoy relativamente satisfecho con mi Sony, pero el precio de este Nexus es insuperable y el contar con soporte directo de Google actualizando el soft durante, al menos, los próximos 2-3 años de manera inmediata es todo un seguro. El único "pero" que veo ahora mismo al terminal es el Gorilla Glass de la parte trasera. Queda precioso, pero hay que ver su resistencia a golpes. De todas maneras yo soy de los que suelo comprar una funda de cuero con tapa para el móvil, intento protegerlos al máximo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya me olía que las reviews no tenían sentido, pero después de lo que me han estado contando ya le he sacado más sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No. La fecha de salida es el 13, hasta entonces no creo que se sepa nada con seguridad, he incluso no es descartable que pasen unos días hasta que las tiendas se hagan eco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sabeis por casualidad o creeis que vendra con protector de pantalla integrado? Ya que que quieras que no siempre vienen la mar de bien puestos que los mios salen con burbujas que te cagas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se ve que quita un protector que tiene los dibujitos de donde estan situados los botones pero me refiero, por ejemplo en mi s3 me venia el plastico que dice que pantalla es las pulgadas amoled plus bla bla bla, quitas ese plastico y tiene uno integrado osease, tiene el de publicidad o informacion de botones, y debajo el protector de verdad, y mi pregunta es si como pasa con s3 y diversos moviles este lo traera ya puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: habia puesto un video de un supuesto analisis, pero era un galaxy nexus¬¬ Última edición por alcaxofacosmica Día 05/11/12 a las 00:59:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Estooooo.... no se si te has dado cuenta que eso es la medición, en decibelos, del nivel de sonido en el altavoz trasero del teléfono, lo único que nos dice es que el g cuando te llaman el timbre suena más alto
![]() Lo que no se es si el nexus 4 incorpora el mismo altavoz.... |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que hayan construido un altavoz distinto especificamente para el nexus 4, todo lo que hayan podido aprobechar del G, lo habran aprobechado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en el foro del nexus 10 y lo pongo aquí también.... se trata de una review del procesador gráfico del ipad4, pero nuestros queridos nexus han sido incluidos en los benchmarks, por lo que puede ser interesante.
los únicos benchmark fiables realmente son los que muestran los frames por segundo, es decir, ahí en esa review son los de egipt, es decir, los últimos que aparecen (como ya he comentado antes el resto usa sistemas de benchmark obsoletos, vamos que no se usan desde hace muchos años, y fácilmente falseables). http://www.anandtech.com/show/6426/i...under-the-hood El nexus 4 (que es el equivalente al optimus g, pues llevan lo mismo) está al nivel del iphone 5 un poco por abajo...al menos por ahora y a falta de recibir la OTA de samsung. Esto no pinta nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de samsung no, como mucho de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro análisis más, este con conclusiones sobre los resultados de los benchmarks y en español. Fuente Xataka Android.
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...de-benchkmarks Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |