![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una ganga?
O un timazo?
He estado a puntito de caer pero os lo comento por si me podeis orientar: http://www.ebay.es/itm/200842360330?...ht_3346wt_1351 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El rollo es:
No pone que sea libre No se paga por paypal y si es un timo al ser por transferencia no me protege nadie, y pierdo la pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese vendedor tiene muvhos votos positivos pero solo ese producto a la venta. Es muy barato y muy raro.
Investiga un poco sobre el vendedor Saludos. Hugesis. |
|
|
||||
|
||||
|
YA lo hice y no suele vender ese tipo de productos.
Parece de Francia. Si fuese paypal ya me habria lanzado, pero asi....no me fio un pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un par de RAZR nuevos a la venta... si los quieres dimelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no son libres no?
Creo que lo hemos hablado por privi, pero mandame MP Vistos los precios del motorola...estoy por esperar y pillar el Nexus 4... Última edición por Zorrro Día 04/11/12 a las 22:22:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Espera un poco, que junto con el Nexus, bajarán todos los smartphones de precio, sobre todo los de 2a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acabo de fiar....ademas no se si es libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
preguntale al vendedor
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he enviado 2 preguntas y aun estoy esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI...k&myworld=true
JOJOJOJOJO TImazo? Proximamente mas respuestas valoraciones, porque me consta que ha vendido por lo menos 3 o 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me huele a timo... yo tengo un Razr libre a la venta en el foro por si te interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo vende Ropa tambien y tiene votos negativos...
Los que venden ropa en grandes cantidades la traen de China por lo que no me extraña un pelo que el Razr venga tambien de china, la aduana pega unos sablazos tremendos porque los productos electronicos de fuera de la UE cantan en los arcos voltaicos de la aduana cosa que por ejemplo la ropa NO, como dije a mi me metieron 80€ de aduana por un portatil que compré hara 3 meses :S lo peor fue la angustia de esperarlo 22 días, yo ya tengo la leccion aprendida a china solo ropa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd:nos vamos del hilo
|
| Respuesta |
Estás aquí