|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido leer eso de "paypal" es EXACTAMENTE el modo de operar que tenia este supuesto estafador, las piezas parece que van encajando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reporté, a ver si entra un mod y lo banea al estafador ese de AndroidSimple, hay que tener cara y ser bastante sub**** para volver al foro a intentar estafar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si hay que denunciar en serio palante, porque no quiero leer a nadie que ha sido estafado porque ese alguien podria ser yo...y esta gentuza no deveria de entrar ni al hilo, no se si sera hermano, cuñao o hijo pero cuando el rio suena...agua lleva. Saludos y exijo a AndroidSimple que vaya de cara si no quiere tener una querrella aunque sea por mi parte, y se que estaria respaldado por muchos aqui presentes, gracias ED: por paypal se puede estafar, y por transferencia bancaria tambien, sino buscar en google segundamano timo paypal... ED2: Buen mensaje numero 900...jejeje
Última edición por txetxumetal Día 04/11/12 a las 19:42:52. |
|
|
||||
|
||||
|
He contactado conos dos administradores de la conjunta asi como con el administrador del foro.
Ya esta todo dicho y avisado, ya os digo que me ha hecho mas feliz dar a conocer estos datos que que se me pudiese devolver el dinero. Al menos os he ayudado Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de los que primero comprueba todo y despues ya me pronuncio. Hasta ahora podria confiar en android simple. y puede que ese tal alex no tenga nada que ver con la tienda o con el blog o lo que sea. pero no entiendo como alguien puede hacerse cargo de algo que antes era administrado por un estafador, me refiero a su pagina. y si encima dice que alex ya no es el responsable... como puede ser que ayer creara una entrada en su pagina alex rodriguez...
Son cosas que no concuerdan y cada vez veo mas claro las cosas, pero como sea cierto que estan intentando estafarnos... te va a caer una buena amigo. sigamos por el buen camino |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a la conjunta.
Una pregunta quiero hacer: los que nos estamos apuntando en cifras de 700+ ¿tenemos posivilidad de conseguir entrar en la conjunta o es por seguro que no se negociaran mas de 450 terminales? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
He contactado conos dos administradores de la conjunta asi como con el administrador del foro.
Ya esta todo dicho y avisado, ya os digo que me ha hecho mas feliz dar a conocer estos datos que que se me pudiese devolver el dinero. Al menos os he ayudado Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) ![]() Entraba precisamente a decirte eso. Si tienes las pruebas contacta con Jorge y con ellas por delante le explicas lo sucedido. Si estás en lo cierto podéis estar tranquilo que actuará en consecuencia. Aparte creo que en el primer post queda claro cuando el administrador de la conjunta deja bien claro que cualquier tienda que se publicite en la conjunta queda completamente descartada. Última edición por BitratE Día 04/11/12 a las 19:48:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en el de 8 gb. Siempre que tenga mejor precio que en el Google Play.
Y por supuesto, sin timadores... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos a ver que sale de todo esto. Aunque visto lo visto creo que quedara descartada en cuanto los responsables se pongan al dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Las tiendas y tienen PROHIBIDO escribir en el foro salvo en casos excepcionales.
Aparte, tres tiendas me han dicho que a día de hoy aún no se sabe ni precios ni tan sólo sí se va a vender por fuera de google play, y una de las tiendas tiene un contacto directo con lg. Sí tiendas que son de toda confianza me dicen eso y una tienda completamente desconocida y con los antecedentes relatados por el compañero aparece así, ofreciendo el oro y el moro, lo siento pero tiendo a desconfiar. No es nada personal, pero tengo el culo pelado y no me la juego. Seguimos con la compra. Enviao dende mi noteh con er tapatá
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien kieo k me apunteis a la compra conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
No pude entrar en el foro en todo el dia y me encuentro con post sobre timos, denuncias...
Que ha pasado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si he molestado a alguien lo siento.
Disculpas a sirconroy si considera que he ensuciado de algún modo el hilo Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Las tiendas y tienen PROHIBIDO escribir en el foro salvo en casos excepcionales.
Aparte, tres tiendas me han dicho que a día de hoy aún no se sabe ni precios ni tan sólo sí se va a vender por fuera de google play, y una de las tiendas tiene un contacto directo con lg. Sí tiendas que son de toda confianza me dicen eso y una tienda completamente desconocida y con los antecedentes relatados por el compañero aparece así, ofreciendo el oro y el moro, lo siento pero tiendo a desconfiar. No es nada personal, pero tengo el culo pelado y no me la juego. Seguimos con la compra. Enviao dende mi noteh con er tapatá ![]() ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |