|
|
|
Nunca compre nada por internet, me diran que si ,pero pregunto, pues eso siempre me dio miedo ,si se supone que tendras que dar el numero de tarjeta de tu banco para pagar ,¿es seguro o dar el numero de tarjeta por el play tiene algun "riesgo"? entre comillas ,pues dar la cuenta me acojona y si luego se apoderan de mi ipoteca y las deudas .Esto ultimo es coña
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por jasema Día 04/11/12 a las 13:35:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPad usandoTapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPad usandoTapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque 100% seguro no hay nada, sino mirar Sony cuando robaron muchísimos datos bancarios de la PS3, pero bueno, si nos ponemos así tampoco es seguro ir por la calle con la cartera porque te la pueden robar... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Desde la cotidiana, y nunca he tenido ningún problema... y ya van unas cuantas cosas las que me he comprado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Aunque bueno, si no te fías, siempre podrás hacer lo que has dicho y abrirte una segunda cuenta y meter el dinero exacto, es una muy buena opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
El riesgo de pagar por internet es tu propio PC. Los troyanos, keylogers, stealers, ... que tengas.
La empresa no te va a robar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que el día 13 la web de Google Play se va a pegar una castaña bien gorda.
Como aquí no SOMOS agonías... Vamos a querer tener el movil lo antes posible y vamos a saturar la web. Lo veo como si fuera ahora mismo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he echo una tarjeta recargable en laCaixa que se llama Visa Money para este tipo de compras por internet.
Supongo que otros bancos o cajas tambien la tendrán. Recargas el importe que vas a utilizar y si te sobra puedes devolverlo a tu cuenta. Yo almenos me quedo mas tranquilo Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el tema de Chronoexpress es si ponías la dirección mal cuando devolvían el paquete... Si no estás en casa te dejan un aviso, como es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he metido mi visa debito directamente,siempre tengo poco dinero en ella ya que lo suelo mover a otra cuenta "cuenta de ahorro" que tengo asique no hay problema. La uso en paypal,amazon y ahora google wallet.
Acabo de comprar una aplicacion baratita para ver que todo es correcto y la he podido comprar sin problemas. Todo preparado para el dia 13.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compre mi Nexus 7 por Google play y a los 2 dias estaba en casita, todo super bien y muy satisfecho con la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando te hacen un envío, existe alguna manera de decir que en vez de llevártelo a casa, te manden un mensaje o algo para recogerlo en la oficina que tengan en tu ciudad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es por nada pero no me lo creo, si fuera asunto de stock a lo mejor si pero tampoco lo creo ya que,esta todo estudiadoUsando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda ¿Chronoexpress entrega por la mañana o por la tarde? ¿se les puede decir que se pasen a partir de una hora? pq yo curro de mañana y no estare
creo recordar que seur siempre me trae los paquetes sobre las 16:00 h de la tarde.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que han comprado en en el play.
Como sabeis, Google no envia a Canarias, por lo que comprare el telefono y lo enviare a un amigo de Madrid para que asi me lo envie el, pero, se puede poner una direccion de envio DISTINTA a la de la tarjeta de credito? O la forma de pago no tiene nada que ver con la tarjeta? Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |