![]() |
|
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoche instale la FLEXREAPER-RELIX_GT_Rev1.1 ANDROID 4.0.3,pero sigo aun con problemas en videos a 720p en youtube que reproduce a tirones.¿Hay gran diferencia de rendimiento con respecto a la RE-FLEXxx-ShellSHOCK_Rev2.6.1b_AROMA? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tenido y no sé exactamente como conseguir que no pase esto. Tambien es verdad que yo tengo la ShellSHOCK y algo mejor si que va pero no esperes grandes cambio en ese aspecto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 720 no suelo tener, también depende de lo que tengas abierto, en memoria, etc. y del formato de pantalla. Pero si no quieres nada de tirones busca un navegador que te abra youtube con la aplicación youtube de google... y ahí cero tirones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me dirás como porque lo he probado todo y alguna vez que otra
me sigue dando tirones en HD Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de esta fantastica rom ! FLEX-Resurrection_Rev1-Aroma-Public Aqui el enlace:
¡ A PROBARLA SEA DICHO ! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1517181 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aokp, pero voy a probar ksa de civato ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee ves algo especial?:cool: Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Optimus 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha sido poner poner Thor y sin oc, va que vuela. Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya...el nfs va petardeando pero lo demas me va bien, cual de Thor has
puesto? Pasame el enlace que a lo mejor la pruebo y todo ![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: http://forum.tegraowners.com/viewtop...&hilit=part.+2 Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana en cuanto tenga un rato la pruebo y comento. Veremos haber si me haces pasarme al lado oscuro jeje con lo Flexx fanatico que soy..
![]() Sent from my Optimus 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues Thor v170 instalada. Haber la rom va bien pero en el NFS Most Wanted
me sigue llendo con algunos lags como antes. ¿Que has hecho para que te vaya tan fluido? Hasta hice OC a la GPU pero nada...seguiré unos dias mas pero vamos que no me parece (de momento) que esté a la altura de la FLEX |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Reinstala como te dije! Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí