|
|
||||
|
||||
|
Empezando por la camara, que es el talon de aquiles del Galaxy Nexus, lo mejora todo. Pantalla, procesador, mas memoria ram, parece ser q mejores materiales...
Como no bajen muuucho de precio el Galaxy Nexus, seria absurdo comprarse uno con la salida del N4. Yo personalmente lo he visto por 290 libre nuevo (en ************ concretamente) pero creo q ni aun asi merece la pena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que no entiendo el afan por mas espacio... (bueno si
). Yo tengo un desire HD de 8 gb y si, puede ke a veces haya tenido que borrar cosas, pero cuando tengo juegos que ocupan gigas y 50 discos de musica.... realmente no es necesario por lo menos para mi... ojala pueda comprarme algun dia el nexus 4 ya que tiene un precio "NORMAL", y me ahorrare 50 euros de espacio jeje...un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si he vendido el gnexus por 250€ ahora ¿solo he perdido 50€? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sony ericsson X10i cambiarlo después de dos años por un Nexus 4 me parece a mi que me aportara mucho, aun así no creo que se jubile el X10i por el simple echo que que lo tengo nuevo, habrá que buscarle alguna función.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que creo que este será mi movil definitivo. Quería un nexus, pero nunca habían sido punteros en hardware. Ahora lo es, pues este será mi movil.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos nos gusta lo nuevo, ya sea un coche, ropa, etc y en este caso moviles. Casi todos los moviles por no decir todos, que no son nexus tienen el mismo problema, las actualizaciones. Hay que estar "tuneandolos" para un optimo rendimiento y perdiendo la "garantia".
En relacion precio-calidad no hay actualmente ningun movil que le haga sombra al nuevo nexus, ya que tener 2gb de ram y actualizaciones antes que otros que se han gastado 600 euros en un movil, no tiene precio. El gran acierto de la ram es un pequeño pasito para google y un gran paso para la evolucion de los moviles, me suena esta frase a algo verdad jajjj. Seguramente me lo pillare puesto que vengo de un samsung wave con la olvidada bada, asi que no os digo el cambio tan brutal que voy a experimentar; eso si para navidad. Siempre las primeras remesas suelen dar problemas, y por si bajan el precio de 16gb cuando saquen el de 32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que despues de este ya solo me cambiare de nexus en nexus... me encantó la experiencia con la nexus7 no me quiero imaginar con este hardware, saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:39:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Yo tengo un desire HD de 8 gb y si, puede ke a veces haya tenido que borrar cosas, pero cuando tengo juegos que ocupan gigas y 50 discos de musica.... realmente no es necesario por lo menos para mi... ojala pueda comprarme algun dia el nexus 4 ya que tiene un precio "NORMAL", y me ahorrare 50 euros de espacio jeje...