![]() |
|
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Vas a participar en la iniciativa? | ||||||
| Si voy a participar |
|
126 | 98.44% | |||
|
||||||
| No , no estoy de acuerdo |
|
2 | 1.56% | |||
|
||||||
| Votantes: 128. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
la lástima es que, como bien comentas, compañero, estamos siendo poquísimos para presionar a esta pandilla!!! Última edición por boo_guar70 Día 03/11/12 a las 10:20:27 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,hoy me he unido a esta gran comunidad,aunque llevo leyendoos ya un tiempecin y la verdad tb aprendiendo un huevo con vosotros,y si yo tb tengo un OB desctualizado,jeje!y eso pese a mandar tropecientos mensajes a los de Lg,pfffff....
Y mas desde ayer qvi un xperia tipo,q es muxo peor mvil,mas barato y viene con ICS,una interfaz chulisima y ademas con un procesador de 800 y vuela,y estos de lg nada,asi q aunk teneis q perdonar qq en muchas cosas no me entero ni la mitad q muchos de vosotros,me uno a la queja contra lg. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quejare cuando esten fuera de plazo, de momento estan y para que salga les pediria que contraten a huexx.
Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. P.D. este enlace estaba en facebook pidiendo que para cuando ICS... https://www.facebook.com/exgimosicslgoptimus2x3dblack |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a layond su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mandado twitte a LG España... a ver si se mueve la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probamos a hacer otra otro día?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
se ve que hay peña con poca fe que no aporta quejas, pero es buena tu sugerencia y seguir tocando las narices a LG!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No pude participar el viernes pero empiezo hoy:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado una beta de la oficial en español! Pasaros por Roms y desarrollo que hay un hilo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ya tenemos ICS. Se habran asustado? jajaja.
Un saludo y gracias a todos ! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kanoute_12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia
|
|
|
Será el sereno, yo no quitó muy Zeus hasta que vea que es estable, rooteable, y en archivo flasheable. Y si la sacar huexxx mejor, pero estamos avanzando que eso es lo bueno, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos seguir con las quejas no nos vamos a conformar un una beta y hacer otro dia otra una queja masiva
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colp su comentario: | ||
|
|
|
Me parece muy bien realizar otra queja masiva, si el artífice le parece correcto, solo quedaría poner el día.
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Habrá que hacerlo, que estos listillos de lg querían matar dos pájaros de un tiro con la beta esta: mantenernos entretenidos para que no molestemos y que les busquemos nosotros los fallos en la rom.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPod Touch usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde optimus black con tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que han lanzado la beta para tenernos entretenidos y asi mientras que la probamos, vemos fallos y eso, se pasa un tiempo, pero nosotros no tenemos que estar investigando para hacerla funcionar ni averiguar sus fallos, lo que queremos es la actualización oficial . Así que estoy preparado, poner fecha que los vamos a bombardear. Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»