![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalao el fix de besttt iwal lo añade el no sabria decirte xro deberia de poner circular con porcentage
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué misterio es éste. De todos modos, ¿es una novedad de la fxp144 ó 145? Porque yo tengo la 142 aún + fixes de besttt. Aquí mi captura:
Última edición por Famicom Día 03/11/12 a las 21:07:41 |
|
|
||||
|
||||
|
yo en la 142 por lo menos ya lo habia visto, ya lleva unas cuantas versiones....
|
|
|
|
Error en la instalación, Status 7. Que hago? Flasheo el .ftf de la .587? Venía de FXP142 con Fusion y ahora he intentado con fusion, FXP y Lupus.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Haces todos los wipes antes de flashear la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso del status 7 en la version de la semana pasada, daba igual todos los wipes que hiciera.
Flashee una oficial de Sony y luego instale la Cyanogen sin problemas. Suerte. |
|
|
|
Si, siempre. Y ahora al querer flashear la ROM de Sony me da error en flashtool.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si flashtools te da problemas, SEUS al canto y arreglado. Sigo siendo novato en esto, pero Seus me ha salvado de más de un susto y atasco.
Última edición por Famicom Día 03/11/12 a las 21:51:01 |
|
|
|
Estoy descargando la última versión de flashtool. Si no va tendré que usar SEUS. Por cierto, SEUS no da brick después de flashear una ROM a través de Recovery o Flastool?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom excelente, fluida etc... pero el unico fallo que veo es el wifi a pesar de poner el modo suspension en (Nunca) cuando el movil lleba un tiempo apagado se sigue desconectando y los whatsapp no te suelen llegar al momento sino incluso 10 minutos mas tarde
|
|
|
|
Descargué el último FlashTool e instalé la .587 sin problemas. Solo tengo una palabra para describirlo: SAFADA!
|
|
|
||||
|
||||
|
creo k dan brick kuando tienes el botloader desblokeado, por lo menos el pc companion, supongo k habras probado con el kernel de la 145 verdad?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rogalife, es un problema del kernel de fxp, estamos a la espera que lo solucionen. Al parecer da problemas con algunos routers...
Lo del icono redondo creo que con la 142 yo tampoco lo tenia. Y los fixes de best hay que instalarlos en fxp145? pone que arregla algo del brillo... improve brightness o algo así ponia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludoss. Última edición por Famicom Día 04/11/12 a las 00:27:52 |
|
|
|
Es esta mejor versión que AOKP?
|
|
|
|
|
Cita:
saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
amigo esa captura de pantalla donde se muestra el droide azul, es un tema? o viene por defecto en la FXP 145, disculpa la ignorancia... es q se muy bien, saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»