|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ayer si que la tenia y la configure al gusto de hecho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ahora llevo mi nokia viejito de toda la vida jejej .. ...pero no os preocupeis que yo sigo cocinando para vosotros jeje ..ahora mismo estoy dandole los retoques a la NatureXperia AOSP ![]() Para mi suerte cuento con vosotros y todos mis amigos del equipo DevSxsTeam para el desarrollo y los testeos ![]() Pero bueno, no nos desviemos del tema del hilo!! hablemos de la rom!! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
####MODs Opcionales para V2
-->Habilita los botones fisicos hapticos para el mod de los botones de navegacion en la pantalla. -->Ajustes del sistema con iconos de stock Para instalarlo debes de pegar el fichero settings.apk en /system/app con los permisos correctos rw-r-r En el post principal están los enlaces para descargar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener lista la AOSP para esta noche? Me muero de ganas de ver como va por ese lado!!
Agredecer no cuesta ningún trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien sabe si se puede quitar las animaciones que se seleccionan al principio. Eran muy chulas pero me terminan cansando un poco. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos..., alguien puede cambiar el fondo de pantalla de bloqueo??
Porque con la V2..no me deja.. dice que si, pero sigue el de fondo de pantalla.., y reinicio y nada... es muy raro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia en la instalación de la V2:
Previamente tenía instalada la V2 RC, y siguiendo las indicaciones, instalé la V2 sin hacer un wipe data, pero cuando estaba en el 95% de la instalación se quedó parada, y para recuperar el móvil tuve que dar a botón de encendido + botón de subir volumen hasta que hizo tres vibraciones seguidas. El problema es que al encender, no pasaba del logo de Sony, así que tuve que flashear con flashtool, y luego todo el procedimiento de rootear e instalar recovery. En fin, al segundo intento pude instalarla no sin que antes se me volviera a quedar pillado el Aroma, aunque esta vez sin problemas. Lo que más me gusta de la Rom es (yo uso Trebuchet): -Fluidez y personalización máxima -Iconos y widgets AOSP, son una pasada -Aplicaciones JB 4.2 -El mod del volumen, lo veo útil -Duración de la batería Lo que menos me gusta: -El fondo azul de los ajustes, prefiero el oscuro de siempre -El Exchange no me funciona -Me salía de vez en cuando el mensaje de que Inicio de Xperia se ha detenido, hasta que desinstalé el launcher de Sony -En ajustes de teclado, al darle hacia atrás, se cierra de golpe En general, estoy muy contento con la Rom, y la mejora con respecto a la V2 RC ha sido grande, hacia mejor. Os felicito y os doy las gracias por todo el trabajo y el esfuerzo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que tu,el fondo de ajustes,en un color gris/negro manteniendo la textura que ya tiene,hubiera quedado de lujo.Este azul no le pega mucho la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Llevo toda la tarde rompiendome la cabeza con un problemilla con la rom... y es que me da errores al restaurar las aplicaciones con titanium backup y con mybackup... con ambos programas igual. El caso es que, titanium se queda bloqueado mientras restaura... aunque mybacku al tener un algoritmo diferente, restaura las cosas bien... el caso es que con ambos se me bloquea la play store y no me deja instalar nada... me devuelve un error de que el paquete del archivo no es valido... asi que no se que hacer ya... ¿De verdad soy al unico al que le pasa? =( |
|
|
|
Buenas, mi movil está aun en el sat, por lo que aún me estoy mordiendo las uñas por instalarmela, aunque acabo de ver esto y creo que es la unica pega grande que por ahora he leido... Es un known bug que el exchange no funcione?!
|
|
|
|
acabo de instalar esta rom, y no me deja entrar al recovery despues de haberla instalado
tampoco me deja activar la wifi ni nada, se me queda todo el rato en activando wifi debido a todos los problema que la veo de momento la quito Última edición por momoloko Día 03/11/12 a las 20:00:30 |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va perfecta pero el consumo d batería es lo que mas me extraña fijaos como traga y casi sin uso no se que pasa, he calibrado la batería y he hecho un wipe battery stats y recién cargado mirad que velocidad de descarga mas bestial
![]() ![]() ![]() No se que pasa pero no me parece normal es un consumo bestial Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he tenido un mal comienzo con la ROM...
Actualizo: Todos los problemas han sido solucionados ver mensaje: 2948 Inicio la instalación con Opcion de instalar Recovery, Wipes, reset, y eligiendo NFC con pantalla apagada, launcher trebuchet, app 4.2,
Reinicio varias veces para probar, y una vez instalado el recovery de nuevo, reinstalo la ROM Resultado segundo flaseo: exactamente igual vuelvo a cargar de nuevo el .zip por si estuviera corrupto Resultado tercer flasheo: se soluciona lo de la batería, el resto igual ![]() A ver si somos capaces de arreglarlo, porque la ROM es alucinante, super rápida y fluida y el sonido a mejorado muchísimo (excepto el de hacer fotos) vamos que es 100% recomendable ![]() GRACIAS POR EL ESFUERZO!!! PD: actualizo con nuevos bug y capturas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Tanner2 Día 05/11/12 a las 02:26:48 |
|
|
|
estoy flipando por momento, ahora ni me enciende el movil
|
|
|
|
Es mas, ni se encienden los led cuando lo pongo a cargar, ni me lo detecta al pc, emn buena hora he instalado esta rom...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Bueno ya esta aqui el pesado del icono de la bateria circular, alguien me lo puedo pasar con la nueva barra de tareas.
Es que he puesto la que tenia de la version anterior la que congasteis con barra deslizante y me jode la barra ya que desaparece lo de cambio de 2g/3g, es lo unico que quiero cambiar ese icono, por lo demas para mi esta perfecta . Un saludo y muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:19:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ayer si que la tenia y la configure al gusto de hecho

, vamos a seguir con este proyecto he intentaremos mejorar aún más (poco a poco)
...pero no os preocupeis que yo sigo cocinando para vosotros jeje