![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la de hoy. La pondremos a ver que tal. Total, es media horita ...
![]() Con todo, gracias a RC y los que esten tras estas modificaciones diarias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta actualización me va por ahora todo bien excepto que no se me ve la galería de fotos que las tengo en la sd, como lo habéis solucionado?
|
|
|
|
Hey.. un poco fuera de tema pero.. alguno tiene idea de por que esta caido el servidor de descarga de CM? (get.cyanogenmod.com).. no solo con el O2x.. sino con todos los dispositivos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos problemas principales con esta ROM:
1) La pantalla está continuamente encendiéndose 2) Hago llamadas pero la otra persona no me oye ni yo le oigo. ¿Cuál puede ser el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://download.cyanogenmod.com/?typ...ly&device=p990 Eso de la pantalla reiniciándose era algo que ocurría con la de ayer... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las llamadas, ¿qué podría ser? Muchas gracias por la respuesta! ![]() EDITO: Se me sigue encendiendo y apagando la pantalla, y diría que incluso más rápido y más veces que antes :S Última edición por ads88 Día 03/11/12 a las 15:53:58 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG P990h usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo día con la versión del dia 31 va genial gran trabajo! Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Vuelvo a la del día 31, la de hoy sigue dando problemas con la pantalla encendiéndose cada dos por tres
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo era de los que tenían problemas con las llamadas, que casualmente aparecían al cambiar entre 2g y 3g. Pues con la de hoy no sincroniza en 3g pero al cambiar a 3g todo va de fábula y de consumo un mechero, no gasta nada. Tengo bb v20s y ril el que trae la ROM.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Da gusto ver como se ha convertido en un hervidero este foro del 2X con esta JB
. Solo comentar que estas primeras actualizaciones son un poco loteria, a mi por ejemplo he actualizado a todas las nightly que ha salido hasta hoy y me funcionaban perfecto menos panorama en la camara, he actualizado a la de hoy y me ha empezado el tema de encenderse la pantalla sola y he tenido que restaurar a la 2ª del dia 30 . Como han comentado anteriormente, es un lujo que tengamos rom perfectamente utilizable con 5 dias de lanzada. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivando el wifi y tirando solo de 3g la batería se estira un montón, se nota la diferencia.
Normalmente es a la inversa, el 3g consume más batería que la wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha solucionado el problema de la pantalla con la versión de hoy?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tenía la del 31, he pasado a la de hoy y ha sido un no parar de encenderse y apagarse la pantallla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 20 minutos con ella puesta y, DE MOMENTO, no se me reinicia.
A ver. Ayer tb empezó la cosa bien. Hoy he desactivado al principio las funciones de localización de Google. (Por si las moscas...) |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo esperare a la 4.2 que seguro que para enero o finales la tendremos
|
|
|
|
|