![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de que google no te espía.... es lo que dices tu, porque sabes porque todos los anuncios que salen en las paginas que visitan son de cosas que te interesan? Sabes que tu movil registra tus posiciones siempre? Etc....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No he dicho google.com, he dicho google.com/contacts seguro que tienen otro servidor aparte del navegador que se encargará de eso. Un vistado a un sniffer de packetes nos puede dar la respuesta...
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...m.lexa.fakegps ¿todo esto no es off-topic? Volvamos a JellyNow... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿Qué tal van los juegos? se asemeja a la MildWild? (Super fluidos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me preocupa mi privacidad y eso no es incongruente con que quiera poder usar internet este donde este, vamos, creo que tu argumento es invalido desde mi punto de vista. Cita:
Si, esto es off-topic pero importante, todo surge a raíz de que no puedes crear un contacto nuevo sin sincronizar con tu cuenta google, hay posibilidad de evitar eso en estar ROM? Es solo de esta o es de todas las JB? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
El host sólo permite sustituir un dominio por otro redireccionado google.com 127.0.0.1 o 8.8.8.8 127.0.0.1 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Puedes usar los contactos de la herramienta de Google y a la vez, nunca sincronizar con Google ni cederle tus datos. El contacto nuevo se crearía a una cuenta asociada de Google, pero nunca saldrían de tu teléfono a no ser que tu lo permitas. En definitiva es el ""mismo"" efecto que si los tuvieras en el SIM...
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene esta rom alguna manera de utilizar para desbloquear otro botón que no sea el power ?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenos dias a todos. Haga el tiempo que haga. ¿Hay fecha prevista para esa maravilla de V5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepfapeste su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias por saciar mis ganas de probar este nuevo proyecto. Espero que transcurra todo muy bien y animo a todos.
|
|
|
|
Saludos. Estoy por probar la V4 en vista de que la V3 ha sido bastante interesante y me ha sorprendido por tremenda que es. Sin embargo he visto un detalle que no sabria decir si es un bug o algo mas. Pero está presente en todas las ICS y JB que he testeado.
Algunos juegos (Van super Fluidisimos) como el ProEvolution Soccer 2012 y el E Warriors II al presionar (aun de la forma mas suave posible) una vez alguno de los botones virtuales, pareciera como si hubiese dejado el dedo presionando dicho boton. Es algo así como un long press cuando en realidad apenas lo medio tocado. Espero puedas ayudarme con esto. De resto tu rom me encanta. Saludos desde Venezuela. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí