![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que prefieres, medio centenar de tweaks que ya no sabes ni que hacer con ellos, o buen rendimiento y batería?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También creo que le faltaría que se pudiera personalizar mas al gusto de cada uno (iconos batería, wifi, red, etc...). Por ahora me parece difcil sacarle mas jugo a esta rom, hasta que no salga JB, a parte tienes un fuerte competidor que es la Viper. En definitiva gran trabajo lo tuyo, supongo que en algunos aspectos aún te falta aprender, pero vas por buen camino, sigue asi..... |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de competir con nadie , como dije ya van mas 67 descargas y solo queria que valoraran la rom.
Ademas como dice jurecak la viper son como 10 tios yo soy un solo. esto lleva mucho trabajo y haciendo pruebas te puedes quedar sin movil. Ya pase un susto de esos... ![]() Muchas gracias a todos los que lo han hecho.. Enviado desde mi VilleDroid_v1.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VilleDroid_v1.1 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djport1973 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe algo? Salu2 y gracias! Cita:
Me gusta tu ROM, siempre me han gustado las ROMs sin muchos añadidos a nivel estético, pero si funcionales. En ése sentido me gusta android puro por ejemplo, como CM10. La tuya no es una excepción. Sin grandes efectos ni añadidos, consigues un muy buen rendimiento. Yo lo prefiero, habrá gente que querrá otras cosas. Para mí, muy buena la ROM. De todas formas, no acabo de dar con los consumos que conseguís algunos. Instalé la v1.1 ayer, tendré que esperar a que se asiente, no? Con el kernel villeZ es con el que conseguiré mejores consumos, me equivoco? Como te digo, estoy muy contento. El único fallo que tengo es lo del altavoz, que a veces emite como un chasquido al enviar un whatsapp por ejemplo. Pero me ha pasado con otras ROMs, así que no sé si es algun fallo, el kernel, o no sé. De todas formas, no le doy mucha importancia. Y el asunto de las notificaciones y el wifi, diria que ha mejorado. Con la Viper por ejemplo, diria que tanto wifi como datos me daban algunos fallos, en la tuya de momento no ![]() Y después de éste tochaco, muchas gracias. De verdad. Ya me gustaría a mí saber programar a éste nivel, y poder ayudar a la comunidad. Sé que no es fácil, y que no todos son comprensivos o pacientes. Pero no hagas caso, los demás te apoyamos. Salu2 y sigue así
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rbn1992 su comentario: | ||
|
|
|
Lennis!!! Tu sigue trabajando.....Campeón!!!!
La satisfacción al final es para ti...o por lo menos eso tengo asumido yo. Te metes el lote de currar pero también tienes que asumir esto, ya no es que NO esperes lucrarte, es...que te den las gracias aunque no comentes nada...que creo que es muy poco lo que se pide para lo que se da...y ya son unos cuantos los que pensamos así. Por desgracia. Venga...vamos al turron!!! Sigue currando así!! Un saludo. ![]() Enviado desde mi Wel XXX ROM V1.2 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu valoracion.. Enviado desde mi VilleDroid_v1.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
probando.... todo ok y muy suave..... Enhorabuena....!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un par de dias té doy mi opinión de momento muy bien.!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chewieros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buemos dias....
![]() Enviado desde mi VilleDroid_v1.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lennis.
Mi valoración es claramente de muy buena. A mi me gustan las roms así, sin paja, que funcionen fluidas y que les dure la bateria no pido más. La tuya cumple mis espectativas. Por cierto sólo me queda probar el kernel villez. He visto que has puesto uno en la primera página que pone un solo nucleo ¿es el que recomiendas?¿no le bajará eso el rendimiento? Gracias por la rom y te animo a seguir con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que sea un solo nucleo, fincionan los 2 , pero el cpu0 funciona siempre y el cpu1 solo funciona cuando es necesario no estan siempre los 2 activados. Eso ayuda a tener buen rendimiento y ahorrar bateria. Enviado desde mi VilleDroid_v1.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena lennis, en mi opinion me va genial la rom
Enviado desde mi Woxter Tablet PC 90BL usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me fijó lennis lleva 2 versiones muy buenas,como la del compañero well y todavía no tiene el título de cocinero.Pensaba que si.Que tiene que hacer un master de roms.Así no me animo a hacer roms ni yo.Porque aquí muchos lo hacen sin ánimo de lucro.Y si se le da a uno se le da a todos a igual o similar trabajo.Espero no a ver ofendido a nadie.Un saludo
|
|
|
|
Cita:
Si no que te lo cuente el....si no es cierto. ![]() Decían de dar unos días más a soporte de la rom y demás... Lo que creo es que ya está bien, me parece a mi, no se. Yo fui de los primeros que me alegré y lo pedí por el, sinceramente. Además de tener buena relación con el, claro. Que tu también sabrás. Un saludo, tío...para nada molesto. Creo que se lo merece..es más!!! Quien se moleste....ajos come.:p Enviado desde mi Aitana_XXX_V1.X usando Tapatalk 2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo wifi,brillo al mínimo.Lógicamente el que use brillo automático o al máximo bajarán los tiempos.Pero es muy buena la base con brillo al mínimo.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»