|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado ha hacer esto: Siendo root van al archivo build.prop que está en la carpeta system del teléfono ** Guardais una copia a modo de backup (MUY IMPORTANTE) y la copias en el PC de resguardo ** Editan dicho archivo y donde pone ######################## Customized property values ################ justo debajo de las últimas líneas de ese apartado añaden otras dos lineas: ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 ** guardais el archivo y listo yo ayer actualice el kernel al avanced stock 16, y aunque las lineas estaban cambiadas me tardo un rato en quitarse la R y poner H o 3G, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado q al hechar una foto el sonido de la camara apenas se escucha??
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me encanta la ROM,gran trabajo.
Una dudilla: el toggle 2g ahora hay que ponerlo en 2g manualmente o se cambia cuando apagas la pantalla automáticamente? Y otra csa el photo sherpe cambiando el build.prop no me funciona hago las fotos y cuando esta apunto de terminar de unirlas me da FC y luego se ve como una panoramica muy mal hecha en vez de en 360 ![]() PD: Hay alguna forma de cambiar los iconos que se ven en ajustes del sistema por unos con look AOSP? He probado con el theme editor pero cambia cosas que no quiero que cambie, como la barra de notificaciones y los iconos de las apps |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mismo error q otros compis .... !!! NO VA ER WIFI !! , he probado con varios launchers y reinstalando la ROM .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de q el sonido de la camara no se escucha apenas, si en opciones de sonido pongo sonidos al tocar, tampoco se escuchan. Por favor a ver si m podeis echar un cable, gracias. Esto tb me paso con una stock q instale hace tiempo.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión de que no funciona el exchange.
Es posible? A alguien más le pasa? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
a mi me da problema con la anterior v2rc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tendras los sonidos al toca altos y tambien lo de la camara El tema de que no va la wifi a alguien mas le pasa? Eso es muy raro y puede ser por el kernel que usais ...a mi la wifi me va de maravilla y a varios mas que la hemos instalado ...no puede ser aleatorio ![]() El tema del roaming lo voy a mirar ..pero seguro que hay que cambiar algo en el buildprop. Saludos |
|
|
|
Chicos, cambié el kernel al Advanced Stock (Tenía el XperiaSSpeedKernel) y volví a flashear todo de nuevo con wipes y ahora si me va el Launcher Trebuchet con el botón de home funcionando. Todo de maravilla aunque lo que noto es que al principio esta muy pesado el sistema, según han pasado una o dos horas va yendo mas ligerito. A ver ahora que tal el consumo y demas. Muchas felicidades DevSXSTeam!!!!
P.D.: El PhotoSphere funcionando perfecto tras cambiar el build.prop pero hay que cogerle el truco jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es el mismo que en la versión v2 rc q me funciona perfecta. Puedo cambiarlo con bootloader bloqueado?
|
|
|
|
El Kernel es independiente de la ROM (aunque los haya mas o menos compatibles) y si tienes bootloader bloqueado no puedes cambiarlo.
P.D.: Me retracto de lo que dije un post atras. Cada vez que entro en una app por primera o primeras veces va como el jodido culo, da muchos FC's y demás. Me esta costando la vida configurar el movil y las apps que me estoy descargando (no uso titanium para hacer backup). Espero que irá cogiendo soltura pero yo aviso por si acaso (obviamente lo digo de forma constructiva, muchas gracias chicos!!). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q torpe soy jajaja. La he reinstalao y el sonido de la cámara ya se escucha con normalidad. Además en el aroma t avisa si instalas el mod del sonido
![]() Gracias por tu ayuda!!!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he detectado un bug en la cámara JB. Cuando le das a cambiar de modo de escena. Si luego le quieres volver a dar para elegir otro modo de escena, no respondo el tactil para elegir. Tengo que cerrar la aplicacion y volver abrirla para elegir de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazozo de Romm, peroo la Autorotacion no me va en el launcher pero sii en las aplicaciones,
No instalé el Vodoo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar los botones de pantalla sin necesidad de deshabilitar los fisicos.....que pena ser tan pesado...pero me gustaria poder hacerlo....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el launcher de Sony no? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el del SONY, como voy a preferencias del launcherer?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:17:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Una dudilla: el toggle 2g ahora hay que ponerlo en 2g manualmente o se cambia cuando apagas la pantalla automáticamente? Y otra csa el photo sherpe cambiando el build.prop no me funciona hago las fotos y cuando esta apunto de terminar de unirlas me da FC y luego se ve como una panoramica muy mal hecha en vez de en 360 
tendras los sonidos al toca altos y tambien lo de la camara