![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haran una rom de estas para bl bloqueado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que te va a traer más cuenta desbloquearlo porque como estés esperando...
. Todas las que llevan el kernel de FXP necesitan tenerlo desbloqueado.Hay bastantes que son ICS con apariencia JB o MIUI que hay por el foro que funcionan muy bien y no lo necesitan desbloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
He observado una cosa con el WIFI, con el fix que os puse al principio de besttt el de los 5mpx de cámara, el wifi no se me desconectaba y con el último fix final de besttt, se me desconecta otra vez cuando está en deep sleep
![]() Comentar si os pasa lo mismo que a mí |
|
|
||||
|
||||
|
¿Servirá de algo si flasheas éste, o no tiene nada que ver?
HOT_SPOT_PERMANENT_SOLUTION.zip - [Click for QR Code] (127.4 KB, 330 views) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si éste post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918244 os puede servir de ayuda. Está resumido todos los problemas y fix conocidos para ellos.
Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo contando más cosas. Yo tengo el BB77, bien pues he flasheado las librerias del BB77 y por ahora no se desconecta wifi en deep sleep. Le dejaré más tiempo si utilizar el móvil a ver si continúa sin desactivarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Dicen que el la FXP 145 este tema del wifi se quedará definitivamente arreglado, pero yo tengo mis dudas, esperemos que sea así, porque ya son muchas versiones las que van arrastrando éste problema y no solo en CM10 sino tambien en CM9
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no recuerdo dónde lo leí, desde luego en el nuevo changelog no aparece, pero sí he visto que han añadido que supuestamente está arreglado lo de la cámara. Esperemos que solucionen las dos cosas y entonces ya pocos peros se le pueden poner a ésta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La lastima que priorizen los cambios a los nuevos dispositivos del 2012 antes que a todos en conjunto, y del bug del wifi ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hay cosas como el ALS (el regulador de brillo dependiendo de la luz), el fix del volumen en llamadas y algunas cosillas más, que lo actualizan primero en el S, ion etc y luego la semana siguiente lo meten en los 2011 o no llega. |
|
|
|
Fxp 144+ kernel fusion 3.6+BB 77 y sus librerías y la política de WiFi en siempre. El WiFi no se desconecta. Aunque con el kernel oficial de la FXP también me iba bien. Creo que la clave esta en instalar las librerías del baseband.
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo teniendo problemas aunque instale las librerias, tanto las 72 como las 77.
Sigo pensando que dan más problemas en algunos routers que en otros y el problema esta en los drivers del kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización FXP 145 disponible. A ver qué tal!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sirve el Fusion Kernel 3.6 o hay que esperar a uno nuevo? ¿Y qué google apps hay que meter?
![]() Edit: Me respondo: Creo que sí se puede usar Fusion 3.6. Lo de las gapps, pues imagino que las mismas de la 144... Por cierto: los kernel Fusion anteriores al 3.6, ¿también estaban basados en Linaro, como el 3.6? Última edición por Famicom Día 03/11/12 a las 12:20:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no la he podido descargar porque estoy descargando otra cosa de uploaded
así que me toca esperar
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:59:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Todas las que llevan el kernel de FXP necesitan tenerlo desbloqueado.