![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te pone normal en ajustes del telefono y acerca del telefono? O en el modo download
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
pero desrotea el note???
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ami por lo menos no
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
lo e probado i no desrotea no, pero el contador sigue en 1 i el estado modificado total no sirve de nada te da igual tener 100 que 1, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si te lo deja a 1 es porque tiwnws un custom kernel a que si?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en Modo Dowmload me pone: CUSTOM BINARY DOWNLOAD: No CURRENT BINARY:Samsung Official SYSTEM STATUS: Official Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que suerte y tienes root y todo? Lo tuyo es ub milagro jajaj
|
|
||||
|
||||
|
No..no....Root ya deje de ser....
Yo creo que ser Root y tener todo original es incompatible. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imaginaba... Jesús te me has adelantado por segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecia a mi raro jajja pero un android sin root es como tener un ferrari sin ruedas jiji
|
|
|
no, tengo el stok solo e roteado el note
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, Stock alemana J1 sólo rooteada, contador a 1 y estado modificado
|
|
|
||||
|
||||
Posts: 172 Join Date: Oct 2010 More Info > Quote: Originally Posted by EdgaBimbam after flashing cwm recovery latest i got faked recovery and it writes "power off or unknown recovery".... thats the first time i got fcked.... damn will never flash again anything without chainfire magic... Root your phone,Use Triangle away reset the flash counter, Use pc odin flash stock firmware,Factory reset or reboot into stock recovery do wipe data. Your mobile phone will not lose the warranty. This is my phone: CON EN TELEFONO ROOTEADO SE USA EL TRIANGLE AWAY Y ACTO SEGUIDO SE FLASHEA POR ODIN UNA ROM STOCK Y DESPUES DE HABER INSTALADO LA ROM STOCK DESDE EL TELEFONO SE ENTRA EN AJUSTES/COPIA DE SEGURIDAD Y RESTABLECIEMIENTO Y SE HACE UN FACTORY RESET ( restablecer datos de fabrica)O SE ENTRA EN CWM Y SE HACE UN WIPE DATA..... My English is not good, pls forgive me. ![]() yo no lo he probado... estoy muy liado...probadlo y comentad so os va...salu2 Última edición por amnodaniel Día 02/11/12 a las 23:29:59 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el vídeo hub de Samsung no hay manera. No inicia sesión.
Se identifica como rom oficial con el contador a cero y nada. Tengo una rom cocinada. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un ketnel que no sea el stoc no te va a valer ya que el contador te queda a 1 siempre.
Tienes un kernel cocinado? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
pues yo tengo kernel original y el contador sigue en 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro o algunos mods tambien te dejan el contador a 1.
Meteros a la pagina que esta en mi firma y esta tarde subo la altualizacion de teiangle away 2.36 Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
os esplico mi caso por si le sirve a alguien
-No habia manera de poner el contador a cero, como le pasa a varios usuarios -pase trinagle Way y sin reiniciar con Odin Mobilie instale rom original -nada mas reiniciar factori resest -Aqui se me puso el contador a 0, todo ok (tengo root sin recovery) ----------------------------------------------- -intalo desde odin mobile el cwm6-root-note2 -aqui es cuando me sube el contador a 1 Mi conclusion, si ay que llevarlo al sat, tenemos por lomenos, la opcion de dejarlo a cero , o bien dejarlo a 0 con root pero sin recovery |
|
|
|
|
|
Mi pregunta es porque no me sale ningun contador?os sale en el,boot?lo hice con odin
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»