![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En principio ya debería poder acceder todo el mundo al archivo JSON, de modo que no os diera errores.
Para todos los que no hayais instalado el Photoshpere con el enlace puesto anteriormente en mi post (el enlace publicado unas paginas atras por fabiotasa2), que os daba el error, ya deberiais poder entrar. Aunque como he puesto antes, es un parche "provisional", de modo que las nuevas cosas que se vayan añadiendo a partir de ahora no os apareceran, a no ser que instaleis ese parche Aunque ahora por lo menos os dejara descargar! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola:
Tengo un problema, antes me consumia la bateria en unas ocho horas, pero desde que he instalado la v4 me dura como CUATRO hoas, y solamente con WIFI, Jugando al Apalabrados, no se sierá este jueguecito pero me desespero Muchas gracias a todos y sobre todo a los cocineros y moderadores, estoy enganchado total a este hilo Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
el sistema android y android os como los tienes?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es todo de la pantalla, el 78% .
Tengo el brillo al minimo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ese caso es normal Ten en cuenta que cada hora de pantalla gasta entorno a un 20% de bateria por si sola, pero hay que sumarle WiFi/3G, procesador, etc... |
|
|
|
Es todo el consumo de pantalla el 78%, tengo el brillo al minimo
|
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy igual, me dura 4-5 horas de pantalla activa con esta 14v4, la mayoría de consumo de pantalla y ningún consumo disparado, cuando con la 12.1 me dura 6-7 horas de pantalla activa. |
|
|
|
|
Cita:
El problema es que creia que era yo solo, ya se sabe MAL DE MUCHOS........ |
|
|
|
el facebook no me va, la pantalla se me queda en blanco, con la v4, heeeelp.
ya he desinstalado y vuelto a instalar pero nada. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi me funciona. ¿Qué has desinstalado? ¿el facebook solo? Si tienes fallos prueba a hacer los 2 wipes, y si sigue pues instalación desde ODIN de la JVU...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo desinstalar la cámara esférica? Porque en este movil no sirve
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues, reiniciar y ya tendrias la anterior de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gallery.apk es lo mismo que gallerygoogle.apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
He puesto la v4 y queria saber si se puede hacer algo para que estando en el escritorio, no rote la pantalla si giro el movil ( sin desactivar la rotacion evidentemente ). Y en cuanto el fix para quitar la R y que vuelva a salir la H o la G, podeis pasarme el link ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ponerme los programas necesarios para flashear esta rom? soy nuevo y voy perdido,gracias!
|
|
|
|
MINIAPORTE:
Para los que prefieran el Google Play Music en vez del MiuiMusic, solo vayan a este link: https://play.google.com/store/apps/d...id.music&hl=es y clickan en donde pone "Instalada", a la izquierda. Automáticamente se les descargará en el móvil y sustituirá el Miui. Así, evitan tener que ir al zip de la rom y sustituir la apk y todo ese rollo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por qué los campos de los contactos están cambiados? Por ejemplo en donde estaba el teléfono de casa ahora aparece fax de casa, etc
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»