|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, otro link http://jenkins.cyanogenmod.com/job/a...GHTLY-p990.zip Y el md5sum http://jenkins.cyanogenmod.com/job/a...990.zip.md5sum
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta SD externa no vale actualmente para nada porque no me sirve ni para almacenar vídeos ni fotos, o me dejo algo en el tintero
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he instalado ninguna ROM CM10, estoy por hacerlo, me voy leyendo antes todo lo que vais contado desde la comodidad y "lentitud" de BIUI... Lo que sí hice el otro día fue instalar el recovery más actual que permite el ROM Managerm 6.0.1.5 /antes tenía un 5.0.xxx).
He reiniciado en recovery para hacerme un backup de la rom, y he visto que se ha puesto a hacérmelo en la memoria interna, no enla memoria microsd externa como habá trabajado hasta ahora el pasado recovery. Tengo la BB 313 (q tb es portada del SU660), y estaba por actualizar a la 420 (igualmente portada) que es la que decís que no da problemas. El caso es que si cambio la BB con el smartflash, se me formateará la memoria interna, la SD interna? porque en ese caso es un tema ya que me quedo sin el nandroid backup que acabo de hacer... qué opináis? ![]() El proceso de instalación de la baseband borra todos los datos del usuario, pero no toca la SD, ni la interna ni la externa. Haz un nandroid backup antes de smartflash y luego recuperas el backup. Tendrás el móvil igual que antes pero con la baseband nueva. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM y la verdad es que funciona de lujo. Llevo 5 min y por ahora ningún fallo. Ya os comentaré qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
el consumo en wifi sigue igual lo acabo de instalar y vuela como antes ... o a alguien ya no le pasa esto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al recovery, el que te ha instalado es el touch? Hace tiempo que me lo instalé y al final volví al 5.0.2.8 (no touch) porque me daba algunos problemas. Espero que los hayan resuelto.
El proceso de instalación de la baseband borra todos los datos del usuario, pero no toca la SD, ni la interna ni la externa. Haz un nandroid backup antes de smartflash y luego recuperas el backup. Tendrás el móvil igual que antes pero con la baseband nueva. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm ya la instale una pregunta, hay que hacer el fix permisions y luego wipe battery stats al flashear cada ROM? para acomodar lo de la cargar lento la bateria!? o con la primera vez basta!?
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos les pasa que cuando desactivan el WIFI les tarda en cojer el 3G? o H? Otra cosa su internet va fast sin WIFI? el mio no :S
|
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ _______________ Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, en el menu de recovery la opción:
"Backup to external Sd" -- se refiere a hacer un Backup en la externa o se refiere a hacer una copia de la Sd Externa?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33599372 __________________________________________________ _______________ Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema que me acaba de suceder co la anterior version y es que cuando me llaman o llamo yo no se escucha nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que acabo de hacer el backup pero no se donde se guarda... Si que hay una carpeta llamada ClockworkMod y ahí estan mis últimas backup's, y resulta que hay una del 02/12/2012!!!
Sabe que en Diciembre estaré haciendo un Backup!! ![]() Sabeis que ha podido pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: con la 420, 0 problemas. __________________________________________________ _______________ Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no, de hecho me va más rápido que nunca (pero creo que te refieres a las redes que hay en América, yo estoy en España). Y no, 3G también va bien.
__________________________________________________ _______________ Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones ![]() edito: acabo de ver que llevas la que estoy probando. Última edición por rafabad Día 02/11/12 a las 17:59:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |