![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he instalado ninguna ROM CM10, estoy por hacerlo, me voy leyendo antes todo lo que vais contado desde la comodidad y "lentitud" de BIUI... Lo que sí hice el otro día fue instalar el recovery más actual que permite el ROM Managerm 6.0.1.5 /antes tenía un 5.0.xxx).
He reiniciado en recovery para hacerme un backup de la rom, y he visto que se ha puesto a hacérmelo en la memoria interna, no enla memoria microsd externa como habá trabajado hasta ahora el pasado recovery. Tengo la BB 313 (q tb es portada del SU660), y estaba por actualizar a la 420 (igualmente portada) que es la que decís que no da problemas. El caso es que si cambio la BB con el smartflash, se me formateará la memoria interna, la SD interna? porque en ese caso es un tema ya que me quedo sin el nandroid backup que acabo de hacer... qué opináis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy el unico? PD: En la web de CM también. |
|
|
|
A mi no,hecho ahora mismo
Edito: No me da error pero descarga 0 bytes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime q siiii ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho me la he descargado con el Internet Explorer y la descarga contenia 0B no hay manera desde la web... Si podeis poner algun link...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Soy nuevo en esto y la verdad es que ando perdido.
He rooteado el móvil y le he instalado ClockworkMod Recovery, ahora mismo estoy haciendo un backup de mi rom. Mi interés es instalar esta rom nueva que ha salido ¿cuales sn los pasos a seguir? ¿Hay algún tutorial que pueda seguir? |
|
|
||||
|
||||
|
Idem. Descargo y 0 Bytes
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En ese menu del recovery, pueds elegir que te haga el backup en la sd externa, lee todas las opciones y verás como sale esa... Para restaurarlo igual, restaurar desde la sd externa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444302 Ahi tienes muchas cosas que aprender y de donde todos aprendemos! Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola con esta nueva compilación,, veo que se enciende la pantalla sola de vez en cuando.
Os ha pasado a alguien???. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Not Found
The requested URL /software/cm/jenkins/11610/cm-10-20121102-NIGHTLY-p990.zip was not found on this server. http://download.cyanogenmod.org/?typ...ly&device=p990 error 404 saturacion!! we love JB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
http://mirror.i3d.net/pub/cyanogenmo...GHTLY-p990.zip yO Lo estoy descargando a 215kbs
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Esta es la última build de hoy? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo a la mitad... p**o VODAFONE. ![]() Creo que a esta que tengo le voy a hacer un backup. Con sus fallitos, pero mola. Cualquiera se vuelve ahora al Ginger Bread.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora desde el recovery, antes de flashear esta nueva actualizacion, hago algun wipe?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
siempre que vas actualizar es mas recomendable hacer wipe cache y instalar |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:32:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,he instalado un explorador de archivos y puedo acceder a la SD,pero ni galeria,ni titanium ni reproductores,sea musica o video,me dejan acceder a ella.