|
|
|
jojojo, mirar lo que me acabo de encontrar!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1836780 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S, Jelly Bean Cyanogenmod. |
|
|
|
Hay que leer un poco!
Se trata de una modificación de teamviewer para usarlo en el móvil como servidor, y poder manejarlo desde el PC Es decir, que puedes manejar el móvil desde el PC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que en JB me van ,mal los juegos? pes 2012, dead trigger, temple run....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto un mayor consumo de batería. ¿Qué aplicación usáis para monitorizar el gasto de la batería?
También se me desconfigura el sonido de llamada cuando flasheo. Y algunos FC momentáneos con el Nova launcher. Por lo demás todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
yo suelo usar gsam battery monitor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo instalada la versión 4.0.3 en mi Sgs I9000. Puedo meterle cyanogenmod 10 directamente? O tengo que volver a otra versión?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hace falta instalar ninguna otra versión? Con hacer los wipes sobra?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo qeu instalar el cwm? Hoy estoy un poco espesito
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la versión 4.0.3 se supone que ya tienes el CWM.
Solo haz todos los wipes y flasheas CM10, luego las Gapps para Jelly Bean y lo tienes compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me va iwsl de mal pero ouse kernel stock y mejoro bastante
|
|
|
|
estoy flipado o no me aparece la app de los sms , no lo uso mucho pero hoy he ido a usarlo y no los veo , hice instalación desde jvu , aparte me pasa como siempre en jb , me mandan un watsapp y hasta que desbloqueo el mobil no me llegan
|
|
|
||||
|
||||
|
me recomendais algun gps que vaya bien en esta rom? ya tengo todo rulando al 100% y me falta el gps, que instale el sygic que tenia pero no va bien, no abre los mapas no se cual sera el motivo o igual es una version vieja, aunque no me sale para actualizar, nuse sale la pantalla negra y si pones ir a una direccion no va al mapa aunque sale la distancia y tiempo
gracias |
|
|
|
Tengo un problema que no se sies de la rom, de la conexion de datos o de la propia aplicacion...
se trata del Whatssap...que no me entran los mensajes hasta que desbloqueo el movil y me lleva loco... le pasa a mas gente?...ya he visto dos post mas atras que tambien le ocurre a luiwii. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí