![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una pregunta, estoy usando el ultimo build de cm10, y tengo problemas con la musica, como q da tropezones a veces, a veces sin hacer nada, otras veces cuando me mandan mensajes y otras veces cuando uso el explorador de archivos o estoy viendo imagenes de la galeria, hay alguien aqui con algun problema similar ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
paginas a atras ahi comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Version lite 2.0 sacada! basada en esta misma beta 2, instalar la que vosotros preferais
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa exactamente que diferencias tiene de la otra?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es la misma que esta, lo único que tiene mucho espacio libre en system para poder personalizarla tu.
Eso es lo que tengo entendido, corregidme si me equivoco. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ohh cielos , no encuentro el link de la lita 2.0
ya lo vi
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que las barras de bass boster y 3d (en rom cm9) no se pueden arrastrar?? me gusta ese ecualizador y no consigo hacer que se muevan esas dos el resto si
|
|
|
||||
|
||||
|
Dònde està el link ?
|
|
|
||||
|
||||
|
que aplicacion sirve para grabar video ?
|
|
|
|
Una preguntita, tengo particionada la sd con ext4, como hago para tener una particion swap ?
|
|
|
|
una preguntota, tengo la beta 1, tengo que hacer todos los wipes e instalación desde cero? o puedo solo flashearla nadamas? =)
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, para CM9 puede instalarse desde la tibumod 4.3 o tiene que se desde la 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gps tomtom
EL GPS integrado no funciona hay que poner algun programa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dennis, hazlo desde la 4.2 por si acaso no te funcionara la 4.3.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas! quisiera saber ahora mismo cual esta mejor? la cm9 o cm10? o estan ya muy parejas.. quisiera saber aproximadamente el consumo de bateria cual va mejor!
|
|
|
|
biel no esta ultima cm10 beta 2 tulla , si no la anterior va bien , se traba de vez en cuando , pero es muy tragona de bateria , la tube que cargar 2 veces , tambien estube probando la cm9 no oficial de tibu , la ultima y esa me daba un error tube que descargar exesplore por que carpeta de archivos no iva , aparte los mensajes de whassp la copia de seguridad no instalaba , y el usb no iva ,y me e vuelto a la de tibu 4.3 y le instalado adrelaline 4.4 jo y va como un misil , con esto no quiero decir que tanto como tibu y biel no tenga buenas rom solo doy mi opinion haber si se pudieran mejorar en los apestos que e mencionado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||