|
|
|
A mola el juego...Aunque mas mola la tia y el frotamiento,ivamos a poner el de chupame, pero imaginaros chupando todos el movil...
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto... Instalación Si se está con la HCTRom V4.1 con tema Zarco, funcionando correctamente, simplemente flashear el Update HCTRom V4.2-Zarco, sin wipes ni nada, el update hace wipe davilk caché. Desde la HCTRom V4.2, mete el tema Zarco V4.1 y despues el Update HCTRom V4.2-Zarco, directamente encima... Y para que no haya tanto lio, mañana lo subo como tema completo... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Equipo acabo de instalarla y decir k los cambios estéticos son sencillamente geniales...mucho más elegante k antes...mil gracias
Una pregunta el fondo k tienen los contactos se pueden poner en las opciones...eske me sale en negro de fondo.. muchas gracias Team Enviado por un huertanico...con su S2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
|
graciaaaas,perdona la insistencia pero entonces no tengo ke hacer wipes no?tengo la v4,la flaseo directamente sin mas?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a larguiruxo14 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Jajajaja, lo sigo pensando, solo hay que ver con las cosas que nos deleitas y lo que hemos visto algunos, eso son palabras mayores, reiros de los de Pixar... |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que pirata !!!!!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy en 4.2 pero no me convence el reloj que viene por defecto, me he deacargado y flasheaso todos los mod del wuala pero no consigo cambiarl, me wchais una mano
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero si no, lo de siempre, prueba a meter sin wipes, que te va todo bien, perfecto, que tienes algún problema, limpia... Tapatalking... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
Pedazo de pueblo. Este verano he estado alli (pechá de kilometros) y tanto a mi como a mis hijos nos ha encantado. Todavía tengo el recuerdo comiendo con vistas al puerto. Maravilloso (bueno, tambien tiene unas cuantas de cuestas...jajajaja)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
(en caso de ver el fondo de Ajustes en negro, activar Forzar aceleración GPU en opciones de desarrollador) Saludos |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tienes todos los upd en la aplicación HCTMods,en ajustes, updates V4.2, upd reloj statusbar, hay los tienes, con sus fotos para ver como quedan... Tapatalking... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas a todos,
Hay que ser el primero en algo......jejeje Me dan fc tanto el hctmods ( el acceso al wuala ) como (quickpanel settings)......el resto si van bien. Instalación limpia.....y Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
como hago para instalar estos watshappme dice ke es una version antigua y eske esta en inlgles...http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1167562
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a larguiruxo14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Upd instalada y macho vaya tela la clase que ha cogido la rom. La estética es impresionante, la radio wapa, todo a mejor. Que decir....que es la mejor rom para el SII....pues SI(sin menospreciar las otras roms). Que vaya gran equipo que formais y que sois la ostias de buenos. Muchisimas gracias por vuestro gran trabajo y aportación. Saludosss compisss
Enviado desde el Tapatalk |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Suelen estar abajo del todo... Tapatalking... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||