![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4? | ||||||
| Si |
|
339 | 26.16% | |||
|
||||||
| No |
|
676 | 52.16% | |||
|
||||||
| Tengo dudas |
|
281 | 21.68% | |||
|
||||||
| Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GranTerminal-i9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a comprar porque la experiencia nexus es inigualable, tener Android puro sin capas no tiene precio, bueno si... 300€ y poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente esos 16gb se quedan muy cortos en 11gb, tuve el gnexus y esos 11gb no dan para mucho,con 32gb la cosa cambia, me quedo con el s3.
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a pesar del precio lo tuve claro: me quedo con mi S3. Si tuviera que elegir para comprar uno de los dos, tendría mis dudas, pero vender mi s3 para coger el nexus 4 claramente no, el solo tener 16Gb de almacenamiento máximo lo veo un atraso a día de hoy, cuando ya hay microsd´s de 64Gb para nuestros s3. Además, no son 16Gb, sino 11 con poco! con eso no da para nada, un juego bueno te ocupa 1Gb largo... algún juego potente 1.8Gb, tener por lo tanto 12Gb para todo juegos, música, vídeos... uff
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el actual nexus tiene 13,25 gigas libres asi que me imagino que con el nexus 4 se cumplira lo mismo, es el S3 y el NOTE 2 los que tienen 11,25 por que guardan 2 gigas mas de memoria para sistema (sus roms son mucho mas pesadas)...
|
|
|
||||
|
||||
|
La pena de todo esto, es que el movil se esta devaluando de lo lindo, ya se encuentra perfectamente por 375 euros y practicamente nuevo a estrenar, y tan solo por una mala optimización del software...
Tan solo tendrian que quitar el lag de ciertas aplicaciones, mejorando la multitarea real, y a todos nos daría igual que tardasen en llegar mas las actualizaciones de android, porque estariamos contentisimos, y no que estamos como loco esperando que llegen y basicamente lo único que miramos es si va todo lo fluido que debería y no se cierren las aplicaciones solas... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, por mucho que lo mire, este modelo de LG/Google no me entra por los ojos, factor para mí fundamental a la hora de tomar seriamente una decisión; máxime cuando ahora mi SIII va de vicio, y más aún cuando de cara a navidades tenemos otra interesante actualización que dará aún más vidilla a nuestros terminales.
A la espera de verlo en blanco... Orgullosamente: SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.androidpolice.com/2012/11...build-quality se que LG no es tu fuerte, aunque yo sigo pensando que en construccion y materiales lo hacen mejor que samsung (los reyes del plastico de apariencia barata), pero lo que es innegable, es que la mano de google en este sentido parece notarse mucho, se han esmerado en que el telefono sea casi perfecto, y digo casi, por que su intencion era que fuese perfecto, pero con temas de unibody o sin SD para mucha gente no lo sera. Última edición por alcaxofacosmica Día 02/11/12 a las 00:20:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, bueno en turno de noche y muerto del asco voy a dar una opinión de todo este tema...
1- El N4 es un pepino que me llama muchisimo la atención pero... 16 g, ni me lo planteo, sin radio buuuf me cuesta hacerme a la idea, precio "acojonante" a espensas de ver que clavan por 16 g más, sin boton fuera de pantalla no se... se me antoja raro. 2- El S3, creo que no se queda atras en nada respecto al N4, pero con más capacidad, radio fm, pantallote etc... a mi personalmente y como comentan por arriba si cambio es por enfermedad tecnologica, y por probar android puro, pero siempre que aumenten a un modelo de 32g, si no me quedo con un movil que a fín de cuentas sigue siendo un avión. 3- Con respecto a pantallas y etc, mola mucho lo que se aprende por aquí con respecto a IPS y historias de esas, pero yo soy mucho más sencillo en ese sentido, la pantalla del HOX del S3 del Iphone 5, y del N4, se ve de puta madre y punto, no le encuentro la historia a todo eso de ponerse un microscopio para ver no se que historias, pues no lo entiendo, lo que se es que son todos muy buenos y la diferencia la marcan pequeños detallitos "diseño, memoria, gusto por marcas, desarrollo, capas, pureza, sencillez etc..." Por lo tanto y a espera de modelo de 32 g, NO te compro, jejeje pero eso no quiere decir que lo vea y si sube de almacenamiento lo pruebe, paz hermanos... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papalino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cada uno se compre lo que quiera con su dinero...yo con mi S3 soy feliz y me va a durar bastante tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el diseño del Nexus 4 me gusta, lo que cambiaría es la parte trasera... además de las horribles letras que tienen inscritas, como los productos de apple!!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
segun he podido leer en la review que he puesto mas atras, la parte de atras se ve completamente negra, como el frontal, solo cuando incide la luz directamente sobre el, aparecen los destellitos de los puntos esos, si no, es mate, algo destacable, y eso explicaria por que en las fotos salen tanto esos puntitos, por el flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con mi S3 que tengo las 16gb y las 32gb de la sd y las tengo casi llenas , con el nexus no tendria ni para empezar , me parece una ridiculez que solo lo fabriquen en 8 y 16
Aunque no descarto que lo pruebe Lo que no me convence es el tema de LG ya tuve en su día el LG 3D y dije que uno y no mas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Que mi mujer sea guapa no significa que las demás no lo sean![]() Lo curioso que el S3 no me gustaba nada, en imágenes me parecía feo. Estuve a un pasito de comprar el HOX, porque el diseño me encantaba (y me sigue pareciendo uno de los móviles más preciosos)... Pero el tema de la batería y la microSD me hizo descartarlo por completo. Por suerte me acerqué a un TPH y al ver el S3 en mis manos, cambió por completo mi opinión respecto a su diseño. |
|
|
|
|
|
Yo si estoy pensando en comprarme uno sacrificando memoria...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»