![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no, porque creo que es de 1.8(tamaño) y ademas aunque fuera de 2.5 al ser un ssd, tiene un menor consumo de ahi 4 horas de bateria sin cargar, y los ssd son caros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
redy
de android a android como se podria hacer? Usar la memoria de mi telefono y con alguna app desde la tablet reproducir los videos del telefono, es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
creo que con el samba, aunque aun no lo he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. En el teléfono monta el servidor samba y en la tablet instala un reproductor multimedia que admita reproducción en red sobre samba (por ejemplo BS Player). Otra opción es haciendo streaming desde el teléfono a la tablet por DLNA/UPnP. En el teléfono instalas el servidor y en la tablet el cliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Miraos el programa SKIFTA, es gratuito, y ayer mismo estube viendo peliculas que tengo guardadas en un SGS2 en un G Note y viceversa, perfectamente, incluso detecta servidores DLNA y UPNP que tengas montado en el Pc.
En mi caso me detecto el Playon y el Tversity, con lo cual pude reproducir perfectamente videos, musica y peliculas, incluso prove con el Tversity a reproducir la misma pelicula en cada terminal, pero en puntos diferentes de la misma, y sin despeinarse lo hizo, y eso que era Avatar a 1080..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra opción que estoy probando es Skifta en el teléfono como server DLNA y en la Nexus el VPlayer como cliente. Ventaja: no hay q rootear nada. |
|
|
||||
|
||||
|
y alguien ha probado esto? o uno parecido? http://www.amazon.com/Western-Digita...=IDYMEZ9PHGPBE
parece que desde el se puede hacer streaming wifi con videos HD ademas te serviria para hacer back up de tus archivos... y a segun cuenta con una app "WD 2Go" en donde puedes acceder a tus archivos via web pero no se si es compatible con android :S y lo mas seguro es q con la app no se pueda hacer streaming con los video a menos q tengas una muy buena velocidad de internet pero para ver tus peliculas en la casa creo q sirve tambien hay otra opcion: http://www.seagate.com/external-hard...s/goflex-home Última edición por lalozor Día 31/10/12 a las 21:02:51 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy totalmente nuevo por aqui, pero me interesa el tema de la nexus 7, en concreto este del que estáis hablando, he visto un wi-drive de kinstong (de 16, 32 y 64 gb), disco duro con wifi, mi pregunta es las siguiente, perdonar si es un poco absurda:
¿Para conectar un disco duro con wifi al nexus 7 se necesita un moden de por medio verdad? Porque eso lo limitaría bastante, si estas de vacas o en un sitio sin internet... ¿con un disco duro por wifi puedo copiar de la tablet al disco? Sin hacer un root de esos... Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con mis 37 gigas gratis de Dropbox
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Es mi sencillo la solución esta inventada ya, se llama dropbox en caso de tener una red y si no pendrive de 64 (en mediamarkt 34€) y un micro cabe otg
|
|
|
||||
|
||||
|
El wi-drive funciona como punto de acceso. Yo lo compré para el iPad, pero funciona también con Android. En la configuración del wi-drive puedes escanear las redes wifi cercanas para conectarte y poder navegar desde la tablet, además de acceder al disco wifi. También incorpora una batería que te da 4 horas de uso ininterrumpido.
|
|
|
|
Pues yo veo mucho más cómodo y barato el cable otg y un pen...con 16/32gb extra para pelis y series sobra. Además el disco duro wifi necesitará algún tipo de batería, no? además de ser más voluminoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se lee que todo se soluciona "comprando" más hardware... Asumido lo tiene el pagano de a pie
El circuito comercial del mundo Tablet o era Post PC da como resultado usuarios adiestrados más en el consumo que en la versatilidad y dominio de un hardware perecedero de temporada (antes la fecha estimada era de uno a dos años) a demanda de la generación (iPad que es quien toca el ritmo de ventas) con obsolescencia programa, volviendo al mundo de aducidos aliénados Andoroides depende del fabricante hasta la gama Nexus era más acuciante con estrenos de hardware que sólo han durado desde su óptica de soporte OS la salida al mercado... (Esa es otra guerra) Conformismo no es tener el mismo Ford ni el cóndor que ello reporté con autoestimación es de lo feliz u infeliz que uno sea con el hardware propio o ajeno, ara muestra un hilo sobre auto satisfechos clientes del Nexus 10 y otro de quemados clientes Nexus que se titulan ¿somos tontos o que? Por la bajada de costos hardware Gente pa tooó que exclamaba el torero en la radio al enterarse de en que consistía el trabajo del filósofo chocándola que hubiere gente que perdiera el tiempo discurriendo, analizando y estudiando el comportamiento humano... Un ejemplo, echa un visitado al índice general de este su foro sobre Nexus 7 ¿qué lees en las cabeceras de títulos? Un 90% de mensajes atenienses al costo, consumo y tiendas... Mucho más sentido de consumo que de usuario Androide u otro aspecto técnico y pese al asunto, ¿ausencias hardware? Puede más el ansia de consumo que las carencias forzadas de fabricantes y las evidentes pegas que antes de la compra no se valoran y que al tiempo de uso ya pasada la fiebre de consumo, se pagan con planes renové personales que pasan por el estímulo de foros de segunda mano ... Dejando subrogada la verdadera gracia de consumir, compra, desembalo y estreno que de uso y aplicación real del producto... Va en el perfil de usuario, así estudios de diarios norte americanos se asombraban de que por densidad de población y consumidores de tabletas el país que más tabletas por persona tenía era .... spain ...lo cual habla por sí solo y redobla más en tiempos de crisis con supuestos recortes sobre artículos de no primera necesidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es para usar fuera de casa, cable OTG con un micropendrive de 32GB y a correr. Ligero, pequeño, y sin problemas de alimentación. |
|
|
|
Leí por algún lado que se podían instalar apps en una memoria externa
|
|
|
|
|
|
|
Cita: