![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4? | ||||||
| Si |
|
339 | 26.16% | |||
|
||||||
| No |
|
676 | 52.16% | |||
|
||||||
| Tengo dudas |
|
281 | 21.68% | |||
|
||||||
| Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues hasta ayer yo ni de coña decia que lo cambiaria pero ahora estoy muy tentado soy de samsun desde el f 4.80 uh ya era tactil y como molaba el pixon el s1,s2 s3 y si puedo claro tendre el s4 pero me da a mi que ya tengo ganas de probar algo de android puro y sobre todo el tema de actualizaciones .pensad que en junio del 2013 sacara google otra gran version que sera un salto hacia adelante como lo fue ice cream y con ese nexus 4 se tendria de los primeros ,entre tanto samsung estara sacando su s4 y al saber si vendra con esa version o se mantendra con la actual 4.2 que nos llegara alla por enero como poco,
conclusion mi s3 es muy mucho y esa pantalla solo la puede superar un s4 osea que me voy a pillar el nexus 4 si pero me quedare con mi s3 por que ni lo voy a mal vender ni leches o por lo menos lo voy a intentar .....y asi me quito el mono de nexus que tan bien hablan de ellos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
declaraciones de los chicos de androidpolice en cuanto a la fabricacion del terminal:
"For starters, the build quality and materials are amazing. As soon as you pick it up you know your holding something that is built with more love and thought than a Galaxy Nexus or GSIII. The front and back are Gorilla Glass 2 and the sides are made from a rubberized plastic that actually feels great. The whole phone feels really solid, and it's the first Android phone that feels like real passion has been put into the design." que viene a decir algo asi: "Para empezar, la calidad de construccion y materales son increibles. Tan pronto como lo tomas en la mano te das cuenta de que la construccion esta mejor pensada y con mas amor que en el galaxy nexus o galaxy S3. La parte frontal y la parte trasera son Gorilla Glass 2 y los laterales estan hechos de un plastico recubierto de goma que es muy agradable al tacto. El telefono al completo es muy robusto, y es el primer telefono android que demuestra que se ha puesto verdadera pasion en el diseño" seguramente mi traduccion no sea muy exacta, puesto que mi ingles no es muy bueno , pero bueno, podeis haceros una idea con respecto a la construccion, viene siento lo que muchos ya nos imaginabamos, mejor construccion que samung, que es su punto flaco, ahora solo falta esperar que hayan puesto el mismo mimo en las piezas internas y no nos encontremos con fallos de hardware...como punto negativo, no le veo ninguna ventaja a tener un cristal en la parte posterior, salvo meramente estetico, que desde mi punto de vista, se lo podrian haber ahorrado, me recuerda un poco al iphone 4 en ese sentido, y si bien esta biselado por los bordes para protegerlo de caidas, una caida horizontal puede ser tan desastrosa para la parte de atras como para la parte de alante... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la respuesta tan extensa y argumentada, me has quitado las poca dudas que tenía. Enviado usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tentador pero no ! yo voy por el S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Creen que de aquí a navidades bajará el precio del S3 y del Note 2 o algun otro terminal de Gama alta?
¿Creen que de aquí a navidades sacarán una versión de 32Gb? |
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito de educación no te vendría nada mal majete y si tanto sabes te podrias ir a currar a la nasa ,digo yooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda, el 17 de este mes voy a estar por Nueva York. Si compro el teléfono libre allá, lo podré usar sin problemas aquí? Como si lo hubiera pillado aquí, vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin contar que a mi el diseño del S3 me gusta bastante, el Xperia ARC, el Motorola Razr o el HTC One X no son precisamente teléfonos con diseños sosos y que parezcan hechos a desgana .Yo también estoy de acuerdo con lo que comentas del cristal atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
A ti no .si lees un poco sabras a quien se lo digo es una mera observacion a la forma de dirigirse a todos .
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi! a ver si alguien sabe..,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo mi Galaxy S que tenia, y tiene aun, un soporte cojonudo de la scene con roms totalmente funcionales. Es lo que mas echo de menos en el S3, con un Cyano estable me darian igual las diferencias de potencia Por que hay que ser sinceros, respecto a nuestro terminal no es una diferencia palpable, cono si lo pueden ser las carencias del telefono de google, como menor pantalla, ausencia de botones fisicos, radio, tarjeta microsd... Eso respecto al nuestro, razones o contras para comprarlo. Por que soy claro y si me tuviera que comprar ahora miano un movil viniendo de mi Galaxy S me iba al de google de cabeza, la diferwncia de precio es notable Asi que no se, nos esperamos casi que al proximo S4, a ver si viene ya con pantalla de 5" fullHD y el proximo Exynos 5450 A15 de 4 nucleos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te parece,yo te puedo decir que a mi me costo un mes despues 450 euros,eso si ahora te dire algo mas,hoy mismo he visto en el Corte Ingles: SGS 3: LIBRE. 550 € NOTE 2: LIBRE 600 euros euro arriba abajo esos precios tenia....."actualmente"...la que esta montada,hace ya un tiempo que en las conjuntas siempre te de decian las tiendas"""No hay margen comerciar"y esto que historia esta montada ahora mirar la diferencia que hay entre unas tiendas y otras,ahora si hay margen,antes no....... sigo pensando lo mismo samsung se le va atragantar el SGS 3,y el NOTE...culpable "NEXUS"y "crisis"bolsillo se mira ahora mas que nunca........ si encima añades actualizacion inmediata....."jaque mate".... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaría si hubiese un Nexus 4 de 32Gb porque los 16 se me quedan muy cortos. Muy contento con mi S3, contentísimo y solo cambiaría por probar la experiencia Nexus y con Android puro y duro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:44:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero bueno, podeis haceros una idea con respecto a la construccion, viene siento lo que muchos ya nos imaginabamos, mejor construccion que samung, que es su punto flaco, ahora solo falta esperar que hayan puesto el mismo mimo en las piezas internas y no nos encontremos con fallos de hardware...

.