![]() |
|
| ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como flashear rom stock asus partiendo de una cocinada?
Hola,la pregunta es sencilla,estoy pensando si abrir el bootloader para meter roms cocinadas,he visto un post de recuperacion si borras todo y no tienes una rom metida dentro (memoria interna).
Me he bajado una rom stock asus ww jb,para tenerla metida dentro de la memoria interna. Pues bien,esta rom original como se flashea,desde recovery como una cocinada? |
|
|
|
|
|
Creo que desde el recovery no se puede, yo intente actualizar mi rom stock a una mas nueva desde ahi y me salia el android muerto
D.Yo en su dia le meti la stock desde fastboot, segui este tutorial. Espero haberte ayudado, pero a ver si algun experto puede aportar algo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que explico en mi tuto. No intentes flashearla desde el recovery, hazlo por fastboot. Te sirve para restaurar la stock, el título del tuto no está demasiado bien puesto
![]() Si tienes dudas, pregunta en ese post, porfa, así están todas las dudas en el mismo sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es lo que puede pasar si flasheo desde el recovery??? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que sea no sera compatible. Si dicen que por fastboot pues se hara asi. Yo lo unico que he fladheado por fastboot eran los kernels del xperia neo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la stock, si lo haces desde el recovery probablemente ni te deje, pero mejor por fastboot. No es tan complicado y te puede evitar dolores de cabeza innecesarios. Si tienes dudas, pregunta en el hilo de mi tuto, o quizás ya haya bastantes preguntas resueltas ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
se hace igual q una cocinada, ni mas ni menos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, yo lo llegué a intentar, y aunque se flasheaba, cuando arrancaba la tablet se quedaba "frita" y no arrancaba.
Por fastboot sí me funcionaba. Quizás también se pueda, pero a mi no me funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargas el update.zip y lo flasheas. La rom stock no deja d ser una rom.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, valla contradicciones.
Y ahora que hago??? Porque intento hacerlo por fastboost, pero no tengo ni idea de como hacerlo, hay en un punto que me atasco. Copio todo a donde dice, pero luego en CMD escribo lo que se dice, pero pone que no se puede abrir o algo asi. Ahora que hago??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico a tener en cuenta es q cuando descargas la rom jb desde la web de asus viene un zip dentro de otro zip. Hay q descomprimirla una vez
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si te da problemas, haz lo de mi tuto, no es fácil a primera vista, lee todo bien y si tienes dudas pregunta ahí. Ten en cuenta que tienes que estar dentro de la carpeta donde tengas el fastboot para que funcione, es decir, que cuando hablas el cmd te muevas por comandos hasta esa carpeta, y luego ya metes los comandos del tuto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |