![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | ||||||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% | |||
|
||||||
| Blend |
|
12 | 4.44% | |||
|
||||||
| Buff |
|
21 | 7.78% | |||
|
||||||
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% | |||
|
||||||
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% | |||
|
||||||
| Enoch |
|
36 | 13.33% | |||
|
||||||
| Hero A |
|
29 | 10.74% | |||
|
||||||
| Hero B |
|
38 | 14.07% | |||
|
||||||
| Plastic |
|
20 | 7.41% | |||
|
||||||
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% | |||
|
||||||
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que disfrutes de la Magic |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chorra jajaja NO me mateis.
Cada vez que apago y enciendo la Magic me sale siempre... Como estas? La primera vez le di al ok y las demas veces ni lo toque ya que al rato de va solo. Para que sirve esto? Debo de pinchar siempre en aceptar o cancelar a la hora de arrancar la magic? Saludos y gracias. P.D. Luego cuento esperiencias jiji |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo a Megaupload http://www.megaupload.com/?d=GTQI4SBJ
|
|
|
|
para merodio:
quitar el "como estas" vete al pc a donde tengas las tools Enchufa la magic y abrete una ventana de cmd ( inicio - ejecutar -cmd) - vete a la ruta de las tools - adb remount - adb shell - #cd /system/app - #rm Stk.apk ( respeta mayuscula) - # exit Listo Con esto ya voda no te preguntará por tu estado animico jua jua jua Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenemos todos pero solo vodafone toca las pelotas con el como estas, va bien para activar roaming por ejemplo en simyo
|
|
|
|
Uyy eso de desactivar el como estas me lo anoto, que en todos los años que tengo el jodio vodafone en todos los moviles me sale y no habia manera de desactivarlo, ahora por fin podré desactivarlo que menudo coñazo.
Alguien me puede contestar si para meter esta rom es mejor partir de la 1.5 o de la 1.6 o es igual? lo demas me queda claro, gracias a los manuales, o sea cambiar el spl por la de Crios, lo del wipe, root, etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si al final la pregunta chorra da de si y hasta aprendemos cosas nuevas Que hariamos sin vosotros dos (Superatmel y Esepedazogsi)? En fin, nunca te acostaras sin saber algo mas. GRACIAS por el curro y por la prontas respuestas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Ya tuve instalada anteriormente otras cyanogen que quite por un problema, y me apetecia probar esta y la he instalado. Y el problema se repite, no me sincroniza el calendario. Los email y contactos sin problemas, pero el calendario no. Con otras roms no he tenido el mas mínimo problema, pero con las cyanogen si, ¿alguien sabe el porque? Y no consigo ver aplicaciones de pago. Lo activo con el supsetup pero nada. ¿se puede poner el teclado de htc? A ver si me podéis ayudar con estos problemas, sino tendré que volver a instalar la que tenia. Un saludo y gracias. Edito: He solucionado lo del teclado y el market, fallos de novato, pero lo del calendario no, y es importante. Última edición por jav1er Día 27/10/09 a las 22:17:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con las preguntas chorras
![]() Se puede instalar el wallswitch (programa que cambia de fondo cada cuerto tiempo) o generara incompatibilidades? Saludos de este chorra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, aclaro, porque me imagino que será lo mismo que te pase a ti, que en realidad lo que no sincroniza es el calendario personal, los cumpleaños y los dias de fiesta si. Ah! Y yo estoy con vodafone ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues aunque Super@tmel me mate
, a mi, cada vez que le enchufo el cable del PC, se me reinicia, y si no se lo quito, no me coge cobertura ni por el forro![]() En cuanto le quito el cable, tachaaaaaaaaaaaaaaaan, me pide el PIN. ¿Alguna idea antes de reiniciar toda la instalación? ![]() Y no, no he utilizado ningun programa de backup ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»