Viejo 24/10/09, 10:53:06
salvavlc salvavlc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sin palabras... Increible Windows Mobile 6.5

Estoy realmente alucinado y maravillado con windows mobile 6.5 de la Touch 2. Vereis, he sido toda mi vida de nokia y de su famoso symbian, más aún cuando hace poco compre una radio pioneer con bluetooh para el coche y descubrí que este sistema operativo de nokia funcionaba a las mil maravillas con esta radio. Por eso y a pesar de que ya tenía en mente que de pasarme a algun otro sistema operativo sería windows mobile era muy esceptico y pensaba, que seguro en algo, me iba a fallar y lo cierto es que se lo estaba poniendo realmente dificil, esto es lo que consegui con nokia entre otras muchas cosas propias del teléfono:

- Manos libres del coche con audio espectacular.
- La radio me reconocia tanto el nivel de batería como el nivel de cobertura del teléfono y me los mostraba en la propia pantalla del autoradio.
- Nokia tiene la capacidad de poder seleccionar TODOS los contactos de la agenda y enviarlos por bluetooth en un solo envío, esto no todos los telefonos pueden y para que mi autoradio pudiera almacenar mi agenda era necesario hacerlo de esta forma.
- Bluetooth audio con calidad de sonido espectacular tambien.
- Además poder controlar el paso de canciones del reproductor del movil desde los propios mandos del autoradio.
- Poder instalar el Tom Tom en el movil y que además este cuando estuviera en funcionamiento se escuchara por los altavoces del coche.
- Y ya el remate, Nokia incluso me permitia tener el Tom Tom funcionando a la vez que el reproductor de música, de manera que, estaba escuchando la musica del propio movil por bluetooth audio y cuando el tom tom tenia que emitir una orden me atenuaba la musica, hablaba el tom tom y luego me devolvia la música a su nivel de volumen normal.

Como podreis comprender con todo esto ya cogi la touch 2 pensando en " A ver en que me va a fallar o cual de todas estas cosas no voy a poder conseguir..." Pues he de deciros que absolutamente en nada, estoy realmente maravillado, he conseguido absolutamente toda la lista exactamente igual que con el Nokia y creo que ahora ya no me dejare windows mobile más aun sabiendo que symbian va a desaparecer.

Tan solo un pequeño pero y es que en la última línea de todas he de decir que si es verdad que mientras symbian me atenuaba la musica y emitia la voz del tomtom perfectamente, en el caso de windows se montan ambas voces e incluso la del tom tom suena a sonido un poco roto como si algo no fuera bien del todo, pero aun asi se oye perfectamente y eso no enturbia todo lo demás.

Contentisimo, lo recomiendo a todo el mundo que se encuentre en mi situacion con un manos libres de coche.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/09, 20:05:53
Waldy Waldy no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Versión de ROM: 1.28.161.11
Tu operador: Vodafone
¡alucinado!

¿han quitado el G-Sensor? aqui no se mueve nada jajajaja

Javier
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 03:14:30
claguilerag claguilerag no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch2 T3333
Yo tambien tengo una touch2, sin embargo, el O.S. WM6.5 esta en Ingles, alguien sabe como puedo hacerlo para cargarlo en español y que me queden con las mismas caracteristicas que tiene actual con la version en ingles?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Herramientas

Reglas de Mensajes