![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pone que funciona en todos los telefonos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esk me lo he leido rapido pero el ace es un armv6 que no ha tenido soporte ni de samsung ni qualcomm en sus drivers ni tuvinos ics oficial. Ademas ya sabes tu tan bien como yo los problemas que emos tenido con la camara ;)
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como instalar v6 super charger ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo como muxo no te iniciara la rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probe y lo unico que pasa esque no funciona xP
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bielt lo acabo de probar y nad es como la original pero no guarda el archivo el video graba pero el mismo problema no se guarda ok
|
|
|
|
y encima da el cierre de la camara el error
|
|
|
|
para que funcione y el que la quiera probar el archivo de arriba ir a monsty y storege y montar system ok
|
|
|
|
pero da el error en el panoramico que no vuelve a enfocar se queda en la ultima foto que saco la camara si saca foto bien y las guardas bien , y los videos lo mismo graba pero despues no se puede guarda y si lo reproduces da el error que no se reproduce , la galeria no ahi problema
|
|
|
|
|
Cita:
En el SGS2 no va fina del todo, ya que algunas opciones no están habilitadas o simplemente fallan con esa cámara. Segun parece todas las app de JB 4.2 se estan sacando de algun source de las betas por eso o no van bien aun como el teclado (o eso dicen) o les faltan opciones. Cuando salga de forma oficial tendremos las app en su version final con todo funcional. PD: en algunos terminales para hacer funcionar la camara con alguna opcion mas se ha de editar el build.prop para hacer creer a la app que corre en un nexus (no se si sirve cualquiera o algun modelo en concreto) |
|
|
||||
|
||||
|
Execelente la ultima beta de CM10 recomiendan alguna configuración?¿
GRACIAS. PD: el viber no me deja instalarlo dice dispositivo no compatible :S y en otras versiones si que me dejaba.. alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la aplicación de tuenti tambien me dice que no es compatible con mi dispositivo. ¿que puedo hacer?
|
|
|
|
si no estoy mal esto pasa porque aun no han salido para ics o jelly bean segun sea la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajaros el viber del google y copiarlo en la sd y lo instalais
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tuenti y viber si son compatibles, bajaroslas del blackmart o de otro sitio e instalarlas.
|
|
|
ok gracias error mio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen alguien a probado cm9 ( 30/10/12 )de phtibu??no esta rompiendo el deep sleep ni nada? gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»