|
|
||||
|
||||
|
Gracias tito, me descargare algún programa de esos entonces.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola lo primero presentarme jejej soy antonio y bueno tengo la intencion de comparme una htc hero y lo que queria preguntar es si dentro del apartado de calendario existe la planificacion por horas del dia y en caso que no lo tuviese si existe alguna aplicacion para que pueda llevarlo el movil.
un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s expertos Heroianos.
Estoy en el trámite de cambiar terminal. O bien me paso a Android o bien continuo con WM... Hay algunas cuestiones que quiero preguntar, por si alguien del foro puede confirmarme algo al respecto. Por lo que he podido leer, con este tipo de pantallas capacitivas me puedo despedir por el momento del stylus. Tengo por costumbre tomar anotaciones escritas con el stylus en la pantalla y es una de las opciones que pierdo al pasarme a Android. Otra cosa que veo que se confirma, es que la opcion de transferencia de ficheros por BT no está implementada de momento, verdad? Y luego me surgen algunas dudas mas: Imagino que con el paquete Quickoffice es mas que suficiente para editar minimamente un documento office y visualizarlo (word-excel)? Imagino que el Hero cuenta con un altavoz manos libres incorporado? Existe alguna aplicación en el Market o por ahí... que sirva para grabar las llamadas entrates y hacer anotaciones de voz grabada que pueda sustituir la pérdida del stylus? Y por último, no he podido ver funcionando el dialer del Hero en los videos que he visto. Veo que me faltan las opciones de retener, añadir llamada, desactivar mic, altavoz, etc. en la pantalla utilizada para marcar los números. Estan "guardados" y hay que "descubrirlos" durante la llamada, o no existen estas opciones? Agradezco de antemano a quien pueda resolver alguna de estas dudas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y espero que te haya servido !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapidez Xavi.
En lo de a grabacion de voz/llamadas, me refiero a alguna aplicación del tipo http://www.iphonegurues.com/voice-notes-para-el-iphone http://vitotechnology.com/mobile-audio-recorder.html Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el wigget del tiempo me sale niebla y encima de esas nubes pone FOG. Alguien sabe si esto es asi y porque?solo es cn niebla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). A mi tb me aparece así, supongo que es cosa del diseño nada más.Hola, me han pasado por mail dos aplicaciones y las he metido en la tarjeta del móvil, mi problema ahora es que no sé cómo buscar esas .apk e instalarlas desde el móvil. Saludos!! Última edición por jeeva Día 31/10/09 a las 20:12:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes dos opciones, si te las han pasado al gmail, instalate el programa APKatcher y cuando las descargues se te activara este programa y te dira si lo kieres instalar. Si lo tienes en la tarjeta la opción es instalarte el programa Astro File manager. Con él, podras navegar por la memoria de la tarjeta microSD. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no había caido en que FOG era niebla, supuse que eran algunas siglas de que no funcionaba o algo.Pero gracias, si te ocurre a ti también es que todo va correcto.jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun programa para hacer root en mi movil automaticamente? Sin necesidad de todo ese royo..alguna aplicación bluetooth para recibir y enviar archivos?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bluetooth viene con android 2.0 cuando salga y lo del root si pones una custom rom de modaco ya te lo hace solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero una custom room de modaco como se hace. Descargandola y pasandola a través del htc sync? No se si hacerla o esperarme a la 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Serena, hay que seguir el tutorial para primero poner el recovery en tu Hero y luego instalar la custom rom.
Si kieres poner una custom rom, enviame un mp con lo que te pasava y no te salia para poderte ayudar. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Grabar el recovery a mi me dio problemas, es mas facil ejecutarlo simplemente desde el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xavi yo te lo he mandado pero ya me dirás si te ha llegado porque a mi no me figura nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye existe alguna manera de poder poner flash para las fotos para que salgan mejor?nose alguna aplicación o algo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:24:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

!
). A mi tb me aparece así, supongo que es cosa del diseño nada más.