|
|
||||
|
||||
|
otra aplicación que no funciona, el chorme
Hola, pues eso me puse en mi móvil al chorme y quise instalarlo en la tablet y se abre pero no se ve ninguna web,,,,jolines, esto y que no podamos actualizar a la última versión del maps,,, me toca bastante las narices
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en la tablet hecha la 'ñapa' para que el play store te reconozca como un Galaxy S2 ??
Creo que haciendo eso, funcionaba todo correctamente. Corregidme si me equivoco... no estoy seguro, probaré luego a instalarme el Chrome y te cuento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Además el Chrome me suena que está en fase BETA. No es definitivo aún y están en pruebas me pareció leer hace poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, creo que no es beta pero lo voy a confirmar, aunque seria, funciona en mis 3 telefonos y mi otra tablet, no se...no me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, acabo de probar y no me funciona tampoco, y yo sí tengo lo del Galaxy S2.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no se, la otra tablet que tengo tambies es china y acutaliza el maps, hay varias actualizaciones, rooms cocinadas,,,y con nuestra tablet hay menos movimiento, en fin habra que conformarse y instalar apk alternativas, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Roms cocinadas de ésta la tienes en slatedroid, por si no lo conoces.
Aunque es cierto que no hay muchas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya conozco esas rooms, pero no hay tanta variedad, que conste que estoy contento con la tablet, pero ese es su punto débil
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Por si os sirve, en la ZPAD C93 con la última actualización si que funciona el Chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si todavia os interesa el Chrome Beta del market si que funciona probado esta mañana
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»