|
|
||||
|
||||
|
puedes explicar un poco lo de los 2gb para aplicaciones, de donde los saca? ocupa menos?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso para mí no es importante,sólo instalo lo que necesito y si alguna aplicación no la utilizo mucho va fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo poner la pipo en modo firmware update. He probado los dos metodos, pero lo unico k consigo es reiniciar la tablet (obviamente puesto k presiono reset).
algun consejoo??gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
!!!!!!!!!!!Dos meses después de comprarla en FocalPrice me ha llegado!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() La está trasteando mi hijo, la ha rooteado, le ha instalado la TNT3 y está flipando con ella. Va como un tiro, ningún problema con la microsd de 32 gb. Ya os iré contando..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el único fallo que le veo es el tema de la microsd, de vez en cuando se desconecta ella sola, por lo que no me lee ni las pelvis que hay en ella , ni las fotos...
Algún consejo¿ que tarjeta comprar¿ Y como poner el signo de interrogación hacia el otro lado¿¿¿¿¿¿¿ no me aparece... Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tengo problemas con la sd. Formateala en NTFS y prueba, yo tengo una de 16gb y DIN problemas. A ver si pruebo una samsung que tengo de 32gb. Si sigues con problemas a lo mejor tu tablet tiene un problema. Yo tengo la stock ROM. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como formateais en ntfs? (Gracias por la interrogación), mi pc no me da esa opción.
Otra duda, la formateais y luego meteis las pelis que quieres llevar a la tablet? Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, desde el pc al darle a formatear, te pregunta y en una de las opciones te dirá que fat32 y la cambias a NTFS.
Luego puedes meter las pelis y lo que quieras. Yo las series y películas las llevo en un pendrive y si quiero ver algo lo conecto. Una de las diferencias entre el formato fat32 y ntfs es que en fat32 no puedes meter archivos más grandes de 4gb y en ntfs si, entre otras. Hace mucho que no uso fat32. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por más que miro, no me aparece nfts. A ver si es porqué tengo xp...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí hay una ROM dónde funcionan los juegos de Gameloft
De todas formas parece que en la próxima TNT ya estará integrado el fix http://www.slatedroid.com/topic/4026...e-for-pipo-m1 EDITO: La nueva Decontaminate 2.1 ya trae el Fix, parece que ya no habrá problemas con los juegos.. una cosa menos :P http://www.flashmyandroid.com/forum/...V2-1-(11-01-12) Última edición por javipm Día 02/11/12 a las 13:58:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno sería que alguien fuese tan amable de poner en español los 22 pasos para los que no tenemos ni pajolera idea del inglés.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Edito en un momentillo con lo que tenga hecho. Vale, ya está completo, creo que la traducción está bien pero ahí va: La siguiente cita es una traducción de: http://www.slatedroid.com/topic/4026...e-for-pipo-m1 Yo NO soy el creador de lo siguiente ni pretendo que lo parezca. Ni siquiera he probado el método ni nada de lo que se propone. Tampoco puedo asegurar que la traducción no contenga errores. Cita:
Última edición por achiss Día 02/11/12 a las 18:34:13 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a achiss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte tienes todo el tiempo del mundo, ya que hasta finales de mes no creo que nos llegue a los de la 4ª conjunta. Así que tómate los días que quieras. Por mi parte te lo agradezco un montón. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de leer el edit de javipm y por lo que veo no es necesario, lo he traducido para nada me parece
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el curro |
|
|
|
Una duda importante, sabéis si la manera de flahsear desde una TNT3 por ejemplo a la ROM Stock es la misma que con la TNT, con el rkbatchtool?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , alguien sabe si se puede instalar el TNT3 en una Pipo M3?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si sacan pronto la TNT4 con el fix para Gameloft. Que el RF2013 tiene una pinta
Real Football 2013 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»