![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue forzando cierre O dice que no hay aplicacion que lo pueda hacer.
|
|
|
|
|
|
Yo baje una version flasheable desde el recovery y no me da probemas (bueno cuando termina de renderizar la imagen se cierra)
|
|
|
|
Es que ese es el problema que no genera o por lo menos no se ve en 360º eso si hacerla la hace, es cuestion de poco que encuentren la solucion algun cerebrito, y sino cuando google nos actualice, pero la verdad es que el tema promete, porque hace la panoramica bastante rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! No se que es lo que hago mal!!!
Tengo rom stock 4.1.2 rooteada y cuando flasheo el zip al reiniciar me sale un mensaje que dice "se ha detenido la aplicacion galeria", y no me funciona ni la camara ni la galeria. Alguien sabe por que puede ser? Saludos |
|
|
|
Me suena que lei que no funcionaba en rom ODEX solo en deodexadas, que no sea eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual.Borra GalleryGoogle.odex y GalleryGoogle.apk y flashea
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fpr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si, soy odex, de todas formas voy a probar lo de borrar el apk y el odex Ya contare... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso la caleria y la cámara va bien. Por fin pantalla completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!! Borrando apk y odex de la galeria y flasheando el zip, ya me funcoiona.
Por cierto, alguno le sale el modo HDR, yo no lo encuentro. saludos |
|
|
|
haber, como se instala bien. flaseo el zip, luego copio la libreria?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, añadieron bastantes efectos en la galería (el botoncito de los círculos de abajo) y algunos de esos efectos ayudan bastante a mejorar fotos con poca luz o añadir efectos estilo instagram. Me gusta mucho la verdad Sigo encontrando cosas que mejoran y me encantan: los vídeos de la galería ahora son a pantalla completa de verdad, desaparece la botonera completamente; también dan más opciones de tiempo para el timelapse, ahora te deja tomar fotos desde cada medio segundo hasta cada 24 horas. Última edición por basuvi Día 31/10/12 a las 19:42:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese odex donde esta?
|
|
|
|
Hola lo he instalado y me parece k esta genial, pero soy yo solo el k echa de menos el HDR k se en algunas fotos y video del Lg nexus 4 aparecia como opción ????
Ha salido un nuevo flaseable k soluciona algunos de los pequeños detalles k tenia la camara: http://forums.androidcentral.com/ver...st2280497.html El archivo en cuestion se llama 4.2Camera_t01 |
|
|
|
|
Cita:
Aquí tienes un enlace http://uploaded.net/file/33dcczs9 Última edición por Alraan Día 31/10/12 a las 20:14:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien mas dice algo al respecto... |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el último zip y me aparece un FC justo cuando acaba de procesar la imagen o.O
|
|
|
|
Pues esperomos k en la version final si k este el modo HDR
|
|
|
|
yo e conseguido que funcionase la camara 360º, y los efectos. Pero no consigo ver las fotos que hago a 360º como si fueran a 360º. La galeri ame las muestra plana. abajo me sale como un boton para verlas a 360º pero no hace caso por mucho que le de con el dedo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Yo tengo en mi ZTE Skate una CyanogenMod 7.2. Dicha la info de mi movil deciros que al flashear éste ultimo zip que ha salido el "_t01", no puedo siquiera abrir la app ya que me dice que hay un error con la galería.
Por lo que, dejo dos preguntas. ¿Puede que nunca me funcione porque no soy Android 4.x? Y de ser asi, ¿Como hago para desintarlarla ahora? Porque no quiero tener en la lista de apps una camara y una galería que no van. Muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»