|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos, soy ROOT y nada hoy lo e vuelto a probar y nada se me queda todo el rato en el logo de sony y de hay no sale
Última edición por sergiomontcada Día 30/10/12 a las 23:05:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AOSP = Android Open Source Proyect
Una versión de android puro para terminales no nexus Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una versión de Android puro igual que el que llevan los nexus pero para móviles de otros fabricantes, un Android puro más ligero fluido y veloz sin ninguna customizacion dlos fabricantes como en este caso sony
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Por q no me llegan sms a mi movil con esta rom?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Saludos compi!!! Cita:
Paciencia hermano que pronto estara la v2 por aqui, estamos con los ultimos retoques y a la vez dandole al tema de la Nature AOSP jeje Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos se podra elegir si escoger la apariencia de Xperia y todas sus cosillas? :p Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ansia que nos pones egt!! Respecto a la aosp por lo que dices intuyo que llevará todo como la aosp pero algunas aplis de cm9 no?
Agredecer no cuesta ningún trabajo |
|
|
|
Desde hace unos días he notado que el móvil está consumiendo muchos datos.... Y he mirado en ajustes y el sistema Android ha consumido 40 megas solo en un día.... Que puede estar pasando?
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, en mi caso es los primeros dias de instalar las ROM, nose que coño mandará a google, pero es una locura
Agredecer no cuesta ningún trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cabe la posibilidad de que la nueva ROM AOSP, al ser puri Google, gaste menos batería que la NatureXperia basada en Sony?
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Es muy probable compi que si, pero bueno ya veremos como anda, hasta que no este en fase beta y la probemos no te podremos decir fijo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Y la rom con aosp supone algún cambio estético? O es todo igual excepto las apps que lleva instaladas, y que está basada en "android puro"?
la v2 final como va, la esperamos para hoy? :p por si acaso voy a ir haciendo backup y esas cosas jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Por dioooos, necesito la room hoy, va a ser posible? Tengo que entregar el telefono a una persona con una version estable y la V2RC no lo es jejejeje.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene los problemas que tengo yo para instalar la rom??
|
|
|
|
No desesperes.
Hola sergio,no desesperes aunque sea dificil aguantar,te recomiendo que hagas todo otra vez,si eres root y tienes el recovery instalado,vuelve a descargarte la rom,pon en la sd,borra la anterior para que no te confundas,a tooo los wipes(data,cache,dalvick)instala la rom,superuser,y recovery de nuevo,y reinicia,y no te pongas nervioso que suele tardar unos minutos,y me cuentas
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|